Juego: "EL DESAFIO" (Open de Australia)

Iniciado por Organizador, 23 de Enero de 2010, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Organizador

El juego consiste en tratar de acertar el ganador (y número de sets) de los partidos que se presenten cada jornada.
Cada acierto del ganador y numero de sets, dará un numero determinado de puntos cada día. El ganador será el que sume más puntos que el rival.

Como se juega: Se juega por parejas (desafiado y desafiante) el que desee participar solo deberá escribir un mensaje que diga: JUEGO
el que quiera desafiar al dicho forero, en el siguiente mensaje debe escribir: Desafío a (fulanito)

Solo se puede desafiar al participante de arriba, que haya escrito JUEGO. El desafio será para todas las jornadas.

Puntuaciones:

Octavos de final: 2 puntos ganador. 1 punto acierto sets.
Cuartos de final: 2 puntos ganador. 1 punto acierto sets.
Semifinal: 3 puntos ganador. 1 punto acierto sets.
Final: 4 puntos ganador. 1 punto acierto sets.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los particpantes  juegan distintos partidos para que no tenga ventaja el que apueste después que el rival.
Los partidos que corresponden a desafiantes y desafiados, se eligen de la siguiente forma:
En octavos de final (o primer día): los desafiados eligen los partidos de la parte alta del cuadro de ese día. Los desafiantes, la parte baja.
En cuartos de final son los desafiantes los que empiezan por la parte de arriba, y así alternativamente hasta la final.
En la final, como se pronostica el mismo partido, las apuestas se harán por mensaje privado a Organizador.

Estranged

Cevico

Organizador

Primer Desafio: Estranged - Cevico

No te preocupes, Estranged, basta con seguir la instrucciones de cada jornada.

Lleyton Hewitt

matchpoint

Estranged

Menudo primer desafío, me voy a enfrentar con el "melón" mayor del foro :grin:

Organizador

Segundo desafío: Lleyton Hewitt - matchpoint

noviembreji

A mi estas cosas me dan mucho miedo... :undecided:
Suerte a todos!!!  :cheesy:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Sonia

Estranged

Estranged

Soni@ no puedes retar a noviembreji porque no ha puesto juego, ahora alguien te va a retar a tí porque sí lo has puesto :grin:

noviembreji

jajajaja me parto...
Yo no he dicho juego... asique estoy libre de toda culpa!  :grin:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Organizador

Puedo asegurar que todos los participantes saldrán ilesos del juego.

Estranged

Vamos noviembreji, sin miedo, reta a Soni@ ahora que puedes :afro: