Federer is boring (aburrido)

Iniciado por Serena, 22 de Marzo de 2006, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

...Federer is boring because his game is so dominant and he is emotionally unexpressive on the court...

interesante artículo en inglés sobre Roger en este blog

http://tennis.mostvaluablenetwork.com/

... Federer es aburrido debido a que su juego es tan dominante y es tan emocionalmente inexpresivo en la pista  ...

.....

The same person who called Federer boring also wrote: "I am completely in love with Federer as a person and I find the greatness of his game inimitable, so sharp, intelligent, elegant, clever, fluid, creative, subtle, almost a Jedi fluent with the force and a true master."

I couldn't say it any better.

....

La misma persona que llamó a Roger aburrido también escribió:  estoy completamente enamorado de Roger como persona y encuentro la grandeza de su juego inimitable, inteligente, elegante, fluido, creativo, etc etc la fuerza la fluidez de un maestro de los de verdad.

....

Canción de Apache

Estoy de acuerdo(...) :tongue:

Alvarito19

NO me vencerás.

gomcar

No creo que Roger este aburrido, despeus de Rochus, se calento con el mismo y los dos partidos siguientes, no duraron mas de una hora cada uno. Creo que le hace bien tener esos partidos ajustados o que siente que tambien es humano....

alfonsan

Federer es aburrido, dudo que esté aburrido...

JaviTorr

Sí, pequeño gazapo en la traducción.
Es que los números que está haciendo son la leche.. ya me gustaría a mí tener un tiempo la sensación de superioridad que saborea Federer desde hace tanto.
Sólo espero que dure muchos años más porque es una gozaba verlo.

SaURoN

Para mi el tenis nunca es aburrido, y ver las clases de tenis que da este señor mucho menos. Yo cuando me aburro es cuando ni veo ni juego al tenis.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

dgomez_18

a mi no se me hace para nada aburrido Federer, es más para mí es un modelo de como manejar los partidos y comportarse en la cancha, me gusta muchísimo más que toda la parafernalia de Nadal (acabo de crear otro Nadal - Federer :evil:) :risas: :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

alfonsan

Yo repito una vez más, para mi ver a Federer es como ver a un sacador, orgiástico durante 30 minutos y luego aburridísimo porque no hay partido, sabes el resultado, no hay disputa, no hay nada, solo un tío que lo hace todo perfecto y otro que entra con ganas y poquito a poco se da por vencido.

Alvarito19

Alfonsan,si lo ves tan claro juegate millones en mi apuesta.com al proximo partido d Federer!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: Seguro q justo ese es el q pierde :muertorisa: ,por eso nunca apuesto en los partidos de Federer,por q se q en el q apueste lo palma.... :ranting_w:
NO me vencerás.

SaURoN

¿Cual de estos records superara Federer "The Boring"?
- 14 GS
- 6 años consecutivos como nº1 a final de temporada.
- 286 semanas como nº 1
- 160 semanas consecutivas como nº 1
- 17 torneos Master Series
- 5 Masters Cup
- 105 torneos ATP
- 43.800.000 $ de ganancias
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

borja

No se es un fiera el tio pero muchos de estos records caeran a su saco. Tecnicamente es un pasada aunque no transmita mucho pero verle jugar es lo mas  :Baboso: , yo cuando le vi en madrid una pasada k elegancia, k tecnica, y eso que todavia no habia alcanzado el nivel k tiene ahora.
YONEX RDX 500 MP x3

papaya

Voy a hacer una comparación muy odiosa (para algunos) Federer=FC Barcelona  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
"El tenis corre por mis venas..."

dgomez_18

Cita de: SaURoN en 23 de Marzo de 2006, 22:30
żCual de estos records superara Federer "The Boring"?
- 14 GS
- 6 ańos consecutivos como nş1 a final de temporada.
- 286 semanas como nş 1
- 160 semanas consecutivas como nş 1
- 5 Masters Cup
- 105 torneos ATP
- 43.800.000 $ de ganancias

esos son los records que a mi entender podría llegar Federer a repasar de acá a un tiempo no muy largo y me parecen los más probables. los demás van demasiado lejos de mi alcance tenístico y temporal
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Canción de Apache

Tres cuarto de lo mismo que, dgomez_15:

- 286 semanas como nº1
- 160 semanas consecutivas como nº1

*Lo de los 105 torneos, es un auténtico disparate. Hoy día, imposible.