Ruido raqueta

Iniciado por carlixy, 24 de Enero de 2010, 01:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlixy

Buenas!!

Hoy he estado jugando unas horillas y me tenia mosqueao un ruidito en la raqueta...primero me di cuenta al golpear una bola... luego al empuñar y hacer gesto de martillo (arriba-abajo) el sonido se repetia, era algo leve, como un crujido agudo, parece que proviene del corazon de la raqueta, en fin, os ha pasado a alguno?, yo me temo  lo peor, apenas tienen 9 meses las raquetas y estan practicamente nuevas ya que solo juego en cesped artificial o tierra y nunca las tiro ni nada, me voy preparando para lo peor? jejeje

un saludo!!
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

Estranged

No tengo ni idea de lo que pueda ser, aunque espero que no sea nada

¿Y qué raqueta es?

carlixy

Es una head extreme pro 2008

Roger_Federer

Es un crujido o como un sonajero

Si es como un crujido, y encima en la zona del cuello...DEP
Cuanto menos bulto más claridad

carlixy

No es el tipico sonido sonajero de pala d padel... es un crujido muy leve cuando la tengo en la mano, y algo mas notable cuando golpeo un poco descentrado. enfin :(, cuanto tiempo me queda doctor?

un saludo y gracias por las respuestas!

yerardy

a mi me pasó unas cuantas veces con la k pro tour cuando le pegaba fuerte y con mucha rosca; es un crujido notable, pero en mi caso comprobé que son las cuerdas cuando se corren..Me di cuenta porque antes de empezar un partido el encordado estaba alineado y cuando terminé era un desastre. Uso sensation que es un multi que se corre mucho...
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Pablitrox

Puede ser un tema del encordado a un amigo le paso eso pensabamos q la raqueta estaba rota pero al cambiar el encordado se fue el sonido

angie1975

Eso va a ser la junta la trócola, no lo haces con 2000€ :-)

Las raquetas se acaban jodiendo con el uso aunque no las des ningún golpe fuerte, cada golpe es un golpe a su estructura, tienen la vida limitada y muchas de las actuales probablemente más
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

carlixy

ya... es solo que no me esperaba que en 7-8 meses que tienen fuera a morir, me lo esperaria de una babolat,yonex... enfin, tendré que empezar a ahorrar pa cuando casque

luis_scarface

Cita de: Roger_Federer en 24 de Enero de 2010, 11:48
Es un crujido o como un sonajero

Si es como un crujido, y encima en la zona del cuello...DEP

Hola Roger, si es como un sonajero que problem seria? yo tengo la HEAD extreme 300gr.  :undecided:

Roger_Federer

Cualquier pequeña pieza que se pueda haber colado por un canutillo o incluso algun trozo de fibra desprendido. En ese caso no hay mayor problema, salvo el molesto ruido
Cuanto menos bulto más claridad

carlixy

jugué ayer dos horas y hoy casi cuatro y el ruidito va en aumento, pero de momento no se parte, lo unico que me preocupa ahora es que vibra demasiado y  desde luego no creo que sea bueno para el codo-hombro...