Vendetta Pros Pro.

Iniciado por pacoleal, 24 de Enero de 2010, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacoleal

Buenas tardes.
Conoce alguien este cordaje ( Vendetta Pros Pro), me ha llamdo la atencion que es muy ecomonico, 19€ los 200mts. Lo hay gris y rojo en 1,20-1,25-1,30.
Si alguien lo ha probado, por favor que me comente que tal..
gracias

josé luis

Yo lo uso en 1.25, te diría que es el Luxilón de los tenistas pobres.

pacoleal

Gracias, Jose Luis, por lo que comentas no estan mal, ademas de este concreto has probado algun otro de Pros Pro????

carlixy

yo juego con el cyberpower titan, y es de lo mejor que he probado en cuanto a durabilidad, yo rompia los copoliesters 1.30 en 6-7 horas, y este me dura mas de 12, aunque todo hay que decirlo, es un poco bastante rigido.

No he probado ninguno más de pros pro, pero por lo que he podido leer por aqui y otros foros, el cyberpower es el mejor que tienen, aunque para gustos...

un saludo
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

pacoleal

Gracias Carlixi, igual me pillo un set para probar, estoy a la busca de un cordaje que me vaya bien, tengo maquina y lo que necesito es un cordaje que me guste.

josé luis

Cita de: pacoleal en 24 de Enero de 2010, 19:53
Gracias, Jose Luis, por lo que comentas no estan mal, ademas de este concreto has probado algun otro de Pros Pro????

no, lo siento

angie1975

El vendetta es muy malo, no te lo pilles, por un precio un poco superior tienes de esa marca el cyberpower o el titan como tedicen arriba que son muy superiores, pero el vendetta muy malo, compararlo con un luxilon es un sacrilegio, ni en duración ni en control ni en nada
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

angie1975

Cita de: carlixy en 24 de Enero de 2010, 20:26
yo juego con el cyberpower titan, y es de lo mejor que he probado en cuanto a durabilidad, yo rompia los copoliesters 1.30 en 6-7 horas, y este me dura mas de 12, aunque todo hay que decirlo, es un poco bastante rigido.

No he probado ninguno más de pros pro, pero por lo que he podido leer por aqui y otros foros, el cyberpower es el mejor que tienen, aunque para gustos...

un saludo

Muy buenas,

en comparación al luxilon original o al babolat prohurricane, ¿Qué tal en cuanto a duración y control de bola???

Muchas gracias

carlixy

Buenas angie1975!

Pues... lo siento xD debí haber especificado mas el mensaje... de los que yo he probado por un precio asequible para mi, del prohurricane tengo un set que me regalaron con un pedido pero no lo he probado aun y el luxilon es que ni lo miro, economia de estudiantes xD

Con lo que si te puedo comparar... sonicpro,prolineII,sppp,tecblackcode,tecredcode
para mi en relacion calidad/precio sin duda el pros pro... es mas rigido que todos los que están ahí, pero también dura el doble , bueno tu que lo has usado también habrás visto que despues de jugar dos o tres horas, el cordaje no tiene ni la mas minima mueca, es increible, no me habia pasado cn ningun cordaje...
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

yonexrd

Yo he probado unos cuantos de pros pro, cyberpower, cyberpower nano, red evil, warrior,plus power, e intensid heat, y si quieres un cordaje que dure, dure y dure, ese es el cyberpower, pero es tan robusto que no tiene ni pizca de elasticidad, si quieres algo similar pero con un poco más de elasticidad,ese es el cyberpower nano, no he probado el titan, asi que no puedo opinar sobre el.

Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

Mohi

Hola, hay algun pros pro similar al polystar energy o al topspin ciber blue o similar?? y q tal va en comparacion a estos? es q la verdad q son muy economicos.

Gracias.
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

yonexrd

Pues no se que decirte Mohi, me acabo de comprar una bobina de top spin cyberblue y hasta que no lo pruebe no se puedo comentar nada, y del polystar energi, meno aún, ya que ni lo tengo ni lo he probado. Según Roger_Federer del foro, a él le gusta mucho el energy, y él ha probado muchos pero que muchos cordajes diferentes.

En mi modesta opinión, de los pros pro que más me ha gustado, ha sido el warrior, ya que da muy buena velocidad de bola, lo que pasa es que el movimiento de las cuerdas es muy frecuente y la duración no es una de sus cualidades, pero la velocidad de bola me ha encantado.
Yonex RD 7
Luxilon Alu-Power 1.25 24 Kg
TopSpin CyberBlue 1.20 24 kg
Centrix Lime 1.25 24 Kg

Pet

Yo utilizo el hexaspin y esta muy bien.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

Mohi

Gracias yonexrd, era por saber si hay algun pros pro similar a esos q comente antes y conocer las sensaciones, pq son mas economicos, sobre todo los rollos.
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

angie1975

Cita de: carlixy en 25 de Enero de 2010, 14:45
Buenas angie1975!

Pues... lo siento xD debí haber especificado mas el mensaje... de los que yo he probado por un precio asequible para mi, del prohurricane tengo un set que me regalaron con un pedido pero no lo he probado aun y el luxilon es que ni lo miro, economia de estudiantes xD

Con lo que si te puedo comparar... sonicpro,prolineII,sppp,tecblackcode,tecredcode
para mi en relacion calidad/precio sin duda el pros pro... es mas rigido que todos los que están ahí, pero también dura el doble , bueno tu que lo has usado también habrás visto que despues de jugar dos o tres horas, el cordaje no tiene ni la mas minima mueca, es increible, no me habia pasado cn ningun cordaje...

Gracias!!!

En Burgos ponen el luxilon original a 15€ en un par de sitios, yo lo uso por eso, no me compro la bobina que vale una pasta, la duración del original es simplemente espectacular, son 15€ lo cual es más dinero que los 10-12 de esos cordajes que nombras pero al final ahorras porque dura y dura y dura, ..., el control es excelente y no se mueven nada las cuerdas, pierde tensión después de muchas horas.

El hurricane está muy bien, es más de tipo alambre, agarra bien la bola y despide bastante (supera al original en efectos y salida de bola), la duración un poco por detrás del original pero por delante de los sppp, MSV, ...

Me voy a animar con el titan cuando necesite comprar

Saludos