No encuentro torneo de dobles

Iniciado por AngelRF, 25 de Enero de 2010, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Hemos estado mirando K1K3 y yo en puntodeset torneos de dobles aqui en Cordoba y la verdad es que no hemos encontrado ninguno de los que se han jugado que sean de dobles.
Alguien sabe donde mirar o si este año que entra habra torneos de dobles?
Es que nos gusta mucho esta modalidad y queremos torneos  :toqes: :toqes:

Saron Hingis

En Elda en el club Amigos del tenis suelen hacer torneos de dobles, lo que no sé es como te pillará geograficamente pero ahí y en Onil también en la zona de Alicante suele haber en verano. :afro:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Sonia

Pues un poco lejos le pilla la verdad, ya que el enano es de Córdoba  :undecided:

Princeofcats

que empiece a pedalear...  :evil:

K1K3

jajaja ya tenemos que pedalear ya jajajajja

meligeni

Pillaros el AVE y os plantais en Madrid en nada (no se si es Cordoba-Madrid directo en hora y media)... Así os apuntais al torneo de dobles en la mismisima Caja Magica a final de este mes... Creo que hay unos cuantos del foro que van a ir... Tiene buena pinta!  :afro:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Saron Hingis

Cita de: Soni@ en 25 de Enero de 2010, 22:33
Pues un poco lejos le pilla la verdad, ya que el enano es de Córdoba  :undecided:

Un paseito, así no tiene que pelotear va directo a jugar el partido si viene a pie  :grin: :evil:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

CHENKO

Yo estoy al revés, yo busco torneos singles y en mi localidad el 95% son de dobles.
Que la suerte los acompañe

K1K3

Puertas

Mirad si hay algo en la página de la Real Federación Andalulza de Tenis