Menú Principal

Presentandome

Iniciado por TOTEM BALL, 25 de Enero de 2010, 22:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TOTEM BALL

Hola a todos,
aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios nunca me interesò opinar, me gusta estar informado de antemano de los grandes torneos y este es el motivo por el entraba pues antes de un GS no existe informacion sobre el mismo en ningùn medio e incluyo Marca, As o cualquier pàgina digital que conozcais.
Pero este año he tenido curiosidad y he dado el paso (incluso ya he tenido alguna discusiòn o diferencia de opiniòn),asì que espero ser bien recibido.
Un saludo

Sonia

Bienvenido al foro  :wink:

Javvi.

Bienvenido TOTEM! al final pudiste registrarte! :wink:

TOTEM BALL

Si gracias, no me enteraba muy bien de como funciona esto hasta hace poco pero la verdad me lo paso tremendo con algunos comentarios.
Un saludo

Luuyandy

Bienvenido al foro! Saludos desde Uruguay!  :afro: :afro:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :afro:

TOTEM BALL

Cita de: Luuyandy en 27 de Enero de 2010, 01:38

Gracias,
a partir de ahora me conectarè màs...la verdad es que aprendo de lo lindo con vuestros comentarios.
Un saludo desde Sevilla

Estranged

Bienvenido Totem, ya he visto alguna que otra "agarradita" tuya en el foro :grin: pero no pasa ná, aquí se respetan todas las opiniones... ¿o quizás no? :grin:

Que lo disfrutes :birras:

TOTEM BALL

Cita de: ECTITO en 28 de Enero de 2010, 14:38
Bienvenido a este, tu foro. :afro:

Gracias por la acogida espero leer tus comentarios y creo que me voy a conectar mucho màs de lo que hacìa antes y para "casi" todos los torneos.
Un saludo

TOTEM BALL

Cita de: Estranged en 30 de Enero de 2010, 14:01
Bienvenido Totem, ya he visto alguna que otra "agarradita" tuya en el foro :grin: pero no pasa ná, aquí se respetan todas las opiniones... ¿o quizás no? :grin:

Que lo disfrutes :birras:

Gracias Estranged,
Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar de forma diferente a la tuya y de respetarse las opiniones siempre y cuando no lleguen al insulto.Otra cosa es que intenten inculcarte una opiniòn, con la cual no estàs de acuerdo, lo que comunmente se llama "comulgar con ruedas de molinos", pero yo en el foro estoy para enterarme de los entresijos de los pròximos torneos y para aprender de aquellos que màs saben de Tenis.
Yo creo que no soy una persona polèmica pero si que tengo mi opiniòn razonadamente "lògica" sobre las cosas en general.
Respecto del caso que me hablas pienso que en el foro cuando tienes una opiniòn diferente de otro/s foreros cada uno te responde de lo que le viene en ganas y no del asunto de la discusiòn, pero bueno me estoy acomodando.
Un saludo

TOTEM BALL

Cita de: Luuyandy en 27 de Enero de 2010, 01:38

Hola,
la celeste va al mundial?
Un saludo desde España