Liguilla torneos foreros

Iniciado por Princeofcats, 26 de Enero de 2010, 09:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como os gusta más, por tiempo o por resultados?

Por tiempo.
Por resultados.

Princeofcats

Ya llevo dándole vueltas unos días al tema de controlar el tiempo en un torneo forero, para el Mar Menor Open estoy pensando que en lugar de a 4 juegos (liguilla y octavos) y 5 juegos (semis) estas 3 fases podrían ser, por ejemplo, al mejor resultado de 40, 45 y 50 minutos, el tiempo varía según el nº de pistas disponibles, jugadores apuntados...

¿Qué os parece?

Feeder

Yo veo mejor por resultados, al mejor de x juegos, porque lo de estar ahí cronometrando el tiempo, pues como que no lo veo...

r@ul

Ya te digo... luego vendrían con que el que va ganando saca al estilo Nadal y tarda mucho.. o si vas ganando y no quieres parecer que tardas, te dás más prisa de lo normal... no lo veo....

Lo mejor por juegos, si hay mucho riesgo porque está justo el tiempo.. pues con lo de la bolas de oro, que no me gusta mucho pero que resuelve el tema del tiempo muy bien.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

luso_22

Yo también seguiría como hasta ahora.

txupito

A mi de las cosas que mas me gustan del tenis es que no hay tiempo,si vas 3 cero perdiendo y quedan 5 minutos...que haces? Te pones a correr como un loco y fallas mas o directamente le das la mano a tu adversario y te vas de la pista? No lo veo Prince,no lo veo,la capacidad de remontar un partido y luchar punto a punto es gracias a resultado final,no a tiempo de partido.es una opinion por supuesto

Princeofcats

JAVITORO1

Personalmente, no me gusta la idea 100%................pero sí que se me había pasado por la cabeza el poder usar esa formula en la fase inicial. Todo este pensamiento originado por el recuerdo de un Torneo de Exhibición jugado en Zaragoa hace un par de años.
Se llamaba Turbo Tenis y consistía en jugar partidos de 30 minutos, esto me parecía útil porque en un cuadro de 16 jugadores con 3 pistas para que la cosa vaya bien no debe exceder mucho de ese tiempo......
De todos modos, tampoco lo creo necesario pues en 30` la mayoría de la gente acaba un partdito a 4 juegos. Y como bien dice R@úl, la norma del punto de oro aunque no gusta a casi nadie, evita retrasos. 
Saludos.

EmiDjokovic

Jugar con tiempo,lleva el inconveniente de que habrá gente que puede aprovecharlo para tardar más y eso crearía malos rollos. :tongue: Además lo bonito del tenis es que siempre hay tiempo para remontar... En fútbol es muy feo ver como los equipos pierden el tiempo o se inventan lesiones, que parecen que la algún jugador lo han matado y al segundo está corriendo como nunca. Mira como en fútbol sala eso no pasa...

ISÁCASI

Esto ya se planteó en algún torneo y no tuvo ningún éxito, igual que ahora en la encuesta. :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.