tension para aeroprodive

Iniciado por manolo, 26 de Enero de 2010, 16:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo

hola que tal,necesitaria un poco de ayuda. hace poco me regalaron la aeroprodrive,llevo unos partidillos juagndo con ella pero noto un poco de falta de control en los golpes. segun me comento el del corte ing. la tensuion cpon la que sule venir de casa es de 26 kg,el cordaje es xcel. mi pregunta es para compensar un poco el peso de la raqueta y la rigidez de la misma y tener una sensacion mas suave a la hora de golpear que tension de  cordaje me podiais recomendar? anteriormente tenia una head liquidmetal ,25 de tension. muchas gracias por adelantado

K1K3

pues con 26 y siendo la aero no tendrias que teneer problemas de control , no se ke te aconseje algun expert

vannist

Siempre he considerado 25 una tension relativamente alta. Pero no soy ningun experto en el tema, pero a mi 26 me parece quiza más de lo que yo le pondría.
Pure Drive GT - Julio 2010

carlixy

el xcell es un multi si no me equivoco, no veo tan exagerado que venga con 26, yo probaria un polyester con 25 si queres mas control, de todos modos para mi el problema es el cambio de raqueta... que head liquidmetal es? si es una radical, es normal que tengas un poco menos de control, tanto por perfil, como por cabeza es mas exigente que la aeropro
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

manolo

ok. de todas formas entiendo que  a mas tension mas control y menos tension mas potencia,es asi verdad? cuando sufre mas el codo y hombro con mas tension de cordaje o con menos?, gracias

Roger_Federer

Asi es. El codo sufre mas cuanta mas tensión

De todos modos aqui detecto un problema técnico mas que un problema con la tensión
Cuanto menos bulto más claridad