Verguenza arbitral en el Europeo de Fútbol Sala

Iniciado por Feeder, 26 de Enero de 2010, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Pues bien, flipado sigo todavía con lo que acabo de presenciar en el Europeo de Fútbol Sala. Os cuento:

En partido de cuartos de final que enfrentaba a España y Rusia, han empatado a 0, y en los penalties, al tirar 4 cada uno, España ganaba por 4 a 3, por lo tanto, si marcaba el jugador español Javi Rodríguez el quinto penalty, los españoles pasaban a semifinales.

Cuando va Javi y marca un auténtico golazo, que ha dado en el palo de dentro de la portería que va paralelo al larguero y ha salido, pero cualquier persona del estadio ha podido ver como ha sido gol, todos menos los árbitros encargados, que han decidido que no era gol, y claro, como el reglamente no permite mirar los monitores, han tenido que seguir tirando penalties los 2 equipos, hasta que cuando en el octavos ha fallado Rusia.

Así pues, y tras esta gran injusticia, finalmente España consiguió pasar a semis, que jugará ante la República Checa.

La otra semifinal la jugarán Azerbaiyán y el ganador de Serbia y Portugal, que juegan ahora.

baboliam

FLIPO JAJA, FLIPO DE VERDAD... AUN NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S

Lleyton Hewitt

No vi el partido, pero si que estaba siguiendo (al igual que con el balonmano) los comentarios en directo en marca.com. Madre mía. Vergonzoso.

Sólo una cosa, si el reglamento a nivel UEFA no ha cambiado, uno de los dos árbitros está en la línea de fondo, con lo que lo tiene que ver perfecto...¿sigue así?

Javvi.

Dan mucha bronca que te roben así, es durísimo.
Te dan ganas de matarlos.

Lleyton Hewitt

Roger_Federer

Solo con ver la trayectoria con la que vuelve el balon indica que no toco el larguero sino la barra interior.  :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

Steffi_will_u_marry_me?

Blind!!!  :cool:
Estos arbitros cegatos o "untaos"????  :preg:
:grin: :grin: :grin:

Menos mal que nuestros chicos ganaron que si no ...
Se me da bien construir losas

GERULAITIS

VAYA TELA ¡¡¡¡¡

es una de las cosas mas injustas que he visto en toda mi vida (deportivamente hablando)

imagino que al arbitro ese, lo sancionaran, o algo, no?

por cierto, menos mal, porque si llegamos a perder por eso......
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder

Cita de: Lleyton Hewitt en 26 de Enero de 2010, 20:26
No vi el partido, pero si que estaba siguiendo (al igual que con el balonmano) los comentarios en directo en marca.com. Madre mía. Vergonzoso.

Sólo una cosa, si el reglamento a nivel UEFA no ha cambiado, uno de los dos árbitros está en la línea de fondo, con lo que lo tiene que ver perfecto...¿sigue así?
Pues no te lo se decir seguro, pero puede que eso que dices sea durante los penalties de un partido normal, no durante una tanda, ya que en este, como habrás podido ver, solo estaba uno de los árbitros y fuera del área, el otro supongo que estaría de adorno...

matchpoint

Lo peor de todo no es que no lo vieran(o no lo quisieran ver). Lo peor de todo es esa absurda norma de no poder mirar los monitores. Me parece estúpido totalmente. Por otro lado lo más vergonzoso es que estos dos arbitros incompetentes se van a ir de rositas ya vereis. Saldrá la federación mundial o lo que sea diciendo que muy feo, que tal y que cual pero me juego lo que querias a que estos dos van al próximo mundial o europeo.

Jordi Yonex

Cita de: matchpoint en 26 de Enero de 2010, 23:15
Lo peor de todo no es que no lo vieran(o no lo quisieran ver). Lo peor de todo es esa absurda norma de no poder mirar los monitores. Me parece estúpido totalmente. Por otro lado lo más vergonzoso es que estos dos arbitros incompetentes se van a ir de rositas ya vereis. Saldrá la federación mundial o lo que sea diciendo que muy feo, que tal y que cual pero me juego lo que querias a que estos dos van al próximo mundial o europeo.

En el futbol, baloncesto,... tampoco se pueden mirar los monitores... :silvar: :silvar:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

matchpoint

Cierto Jordi, y eso no quita que esté mal en todos los deportes pero por lo menos en futbol quizás sea distinto ya que no es lo mismo estar abajo en el campo y ver la pantalla a trescientos kilometros que esto, que la tienes a 30 metros.
La verdad es que yo impondría sistemas de pantallas o algo en la banda en el futbol para mirar jugadas polémicas, siempre a criterio del arbitro. ¿Que el arbitro ve penalti claro? Pues se pita y ya está. ¿Que tiene una mínima duda? Va a la banda lo mira en la pantalla y decide. Creo que sería beneficioso para todos la verdad y aumentaría el espectáculo.

Jordi Yonex

La idea es genial y sin duda resolvería muchas "jugadas dudosas" pero imaginate cuantas jugadas de ese tipo se pueden dar en un partido... y claro, seguro que ante la duda... pos ale a pedir el video. No creo que se conformaran como en el tenis con el ojo del halcon que lo pueden solicitar un numero determinado de veces.

Pienso que la "pilleria" tambien es parte del juego (siempre respetando las reglas del juego), me quedo con una charla entre puyol y un arbitro durante un partido (no recuerdo ahora mismo  que programa ni en que cadena lo pusieron pero pasaban 24 horas con un arbitro de futbol):

El arbitro va a puyol y le dice:

- Puyol perdona, me han comentado que te han dado un golpe en la cara, lo siento no lo he visto.
- Puyol responde: no te preocupes, esto es futbol. Suerte para la segunda parte  :clap:

Con 2 cojones, lo que pasa en el campo se queda en el campo y ya esta, si el arbitro lo ve y lo pita bien y sino pues mala suerte, un dia me beneficiará y otro dia me perjudicara.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

ferarca

Lo ói ayer pero hasta que no he visto el vídeo no me lo he podido creer. No sé lo que ubiera pasado si esto ocure en el fútbol de verdad y una selección importante es eliminada. Seguro que habría disturbios de todo tipo.

Javvi.

Noooo acabo de ver el video y nunca vi un choreo más grande en mi vida.
Amazing :shocked: