Tenis en plaza de toros - Mejor sitio para ver

Iniciado por homolanas, 26 de Enero de 2010, 20:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homolanas

Hola a todos
Como ya sabeis, la proxima eliminatoria de Copa Davis en Marzo se va a celebrar en Logroño, en una plaza de toros preparada al efecto.

Han salido los precios, y como nunca he visto partidos en plazas de toros, quisiera oir vuestros consejos sobre que tipos de entrada merece la pena coger: (os pongo un fotomontaje hecho por mí con los precios que han salido)

- Primera corona, fondo: 310 euros
- Primera corona, lateral: 260 euros
- Segunda corona, fondo: 250 euros
- Segunda corona, lateral: 190 euros
- Tercera corona, fondo: 150 euros
- Tercera corona, lateral: 100 euros

Mi primera duda es si lo que llaman 'fondo' es la parte donde el jugador saca, ya que yo prefiero ver los partidos  en mitad de la pista, donde esta la red, y me extraña que sea mas caro ver el partido detras del jugador que desde la mitad de la pista.

Mi otra duda es si merece la pena gastarse un poquillo mas de dinero para pillar primera corona, o se verá parecido en la segunda corona...  La tercera ya la descarto, ni se veráa la bola.

¿que opinais?

Gracias

mazinger

La verdad es que veras bien el tenis desde cualquier sitio, la plaza no es demasiado grande, quiero decir que no son "Las Ventas". La entrada que tu pones "Segunda corona lateral esta bien 190 Euros."
Sinceramente es mucho dinero para no ver a Federer, Wawrinka, y dudo que veas a Nadal y más con lo de ayer...en fin, solo es una opinión. Claro que si vives en Logroño.

Suerte.

homolanas

Jordi Yonex

Como bien dice mazinger, una plaza de toros no es muy grande, asi que se verá bien desde cualquier sitio, ahora ya depende del tema monetario  :afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Saron Hingis

En las semis que se jugaron en Las ventas contra Estados Unidos yo lo vi desde la tercera corona y te aseguro que se veía muy bien, así que ya depende de lo que quieras gastarte, pero si decides en segunda corona lo verás genial seguro. :afro:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Saron Hingis

Ahhh,yo te aconsejo lateral, ahí es donde la vi yo,de fondo supongo que se verá bien, pero a mi personalmente me gusta más el ángulo que da verlo en el lateral
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

k1ser

Maae mia que dobles para mañana, interestantisimo, y yo alla, en la ultima fila.
Si alguno ha estado podia comentar el tema de visibilidad, porque he hablado con un familiar que ha ido y en la segunda corona en la esquina decia que se veia bastante lejos.
Aupa y suerte para mañana