Presentación retrasada...

Iniciado por Javier_ncode, 28 de Enero de 2010, 10:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier_ncode

Buenos días,llevo mas o menos una semanita escribiendo,y se me pasó por alto presentarme.Ante todo encantado de estar aquí con otros aficionados como yo.¿Qué decir de mí tenísticamente..?Pues que empecé a tontear con la raqueta al venirme a estudiar fuera(estudio en Granada,si alguno que esté aqui se anima a jugar,encantado),y me fue enganchando,y cuando me compré mi primera raqueta de verdad,una wilson npro team,ya empecé a jugar con mas frecuencia y mejorar mucho,hasta me he permitido competir en el trofeo de mi universidad y del club de mi ciudad natal(Mérida),no hay nada como jugar con jugadores expertos y de club para aprender mejor.Y bueno cada vez me va gustando más y voy mejorando,me he comprado una K six one team con la que espero progresar aún mucho mas.A pesar de ser autodidacta,estoy encantado con lo que se puede progresar si uno le pone entusiasmo a lo que le gusta,si acaso se nota la diferencia en el juego de pies con respecto a los que han ido a escuelas,pero me he cargado ya a unos cuantos de esos :azn: jejejee.Y sobre mis características,pues mido 1.83,peso 70kg,soy diestro,swing largo,juego de ataque plano,aunque me defiendo bien con liftados desde el fondo,revés a dos manos(mi mejor golpe),buen primer servicio pero con porcentaje mejorable...Y lo peor,pues un segundo servicio blandito,a veces me hago un lío con la posición de pies al retroceder y fallo demasiao,y la cabeza, cuando empiezo mal,tardo en concentrarme de nuevo.Bueno perdón por semejante rollo :bash:,pero es que soy una persona que habla por los codos.Un saludo a todos los compañeros tenistas
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Sonia

Javvi.

Luuyandy

Bienvenido al foro!

Sigue asi aprendiendo!  :afro: :afro:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

Estranged