Raqueta PD o Aero Pro Drive?

Iniciado por Rafanad, 23 de Marzo de 2006, 23:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafanad

Buenas, estoy por comprarme una raqueta nueva, y me gustaria que me dieran su opinion acerca de estas 2?... Otra pregunta que metodo seria el mas efectivo para aumentar el grip? ya que donde la comprare solo la hay grip #2, y yo soy #3-#4 aproximandamente. Gracias.

Saludos.

Prad0

Pues antes q nada te recomiendo q te la compres de tu grip, si no la tienen en tu tienda vete a otra pq estas raquetas las tienen en todos los sitios.
Despues, la verdad es q son dos raqueta bastante parecidas en su comportamiento, bastante polivalentes, quiza con mas potencia q control, pero q se adaptan a la mayoria de jugadores.

dgomez_18

Las dos son prácticamente iguales, la única diferencia reside en dos puntos:

1- La Pure Drive tiene apenas más control debido a que el balance está 1 pt mas tirado hacia el puño y es 8 gramos más pesada.

2- La AeroPro Drive está construida de manera diferente a nivel marco
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

borja

Ombre lo del grip tiene solucion, mis PD son #2 y les tengo puestos dos overgrip aunque lo k dice prado, k esas raquetas estan en todas las tiendas y no te sera dificil encontrarlas en otro grip.
YONEX RDX 500 MP x3

papaya

A mi me paso justamente lo contrario, no encontraba L2 por ningún sitio y tuve que hacer Bricomania.
"El tenis corre por mis venas..."

Prad0

Es q joer, si no tuviera mas remedio, pos yo que sé te la juegas te compras L" y ya le pondras grips, pero teniendo en cuenta q esta hablando de las best sellers de las raquetas, pues compratelas de tu puño, pq el ponerle overgrips hay a gente q no le disgusta, pero otros acaban cambiando de raqueta pq no lo awantan, pierde los cantos del puño y dicen q pierden  control de la raqueta, asi q si tienes la posibilidad, a tu talla....

cyrano

Tiene razón prad0, aunque quiza es que le hacen un buen precio. Yo tengo L4 y la raqueta no la había,sólo en L3, y los de tengotenis me pusieron un aumentador térmico y no se nota nada!!! te lo aseguro!! mucho mejor que liarse a poner sobregrips
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cyrano

además, como la compre alli me lo hicieron gratis!!!

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
DESINVICTO EN EL GO!

Rafanad

Gracias  a todos, creo que me voy por la aero pro drive.
La verdad es que en el sitio donde la consigo con disponibilidad en estos momentos son grip #2 (aparte de que es algo mas barato), bueno ya lo pensare, ellos me ofrecieron ponerle un aumentador termico, pero no se q tanto influya eso en el balance de la raqueta, tambien me queda la opcion de los overgrips.. No se cual sera la mas conveniente? q me recomiendan?.

Saludos. :alab:

Prad0

El aumentador termico queda mejor que lo de los overgrips, eso si, modificara algo el balance de la raqueta...

Roger_Federer

De todos modos esas raquetas pesan lo mismo, 300 gr. La que si pesa un poco más es la nueva PD Roddick
Cuanto menos bulto más claridad

Rafanad

Muchas Gracias a todos, ya vere que hago, les comentare luego. Ahora tengo una que otra duda con el cordaje, soy de nivel medio y pego algo liftado, que me recomiendan?

Saludos :alab: :toques:

Prad0

Poliester:
ALU, competiton, signum pro poly plasma, demon fire, original, supersmash........

alfonsan

Hay que tener en cuenta que la Aeropro entra mejor en el aire y eso, aunque parezca una chorrada, se nota. Se de gente que ha hecho el cambio y dicen que poco a poco han ampliado el gesto de golpeo y aumentado la carga de efecto fruto de la facilidad que producía la raqueta.

cyrano

Yo con la aerotour, muy rara aerodinámicamente, lo he notado, ahora tengo más facilidad para dar efectos, sobre todo sacando y de reves!
DESINVICTO EN EL GO!