Cambio de raqueta: BABOLAT x WILSON

Iniciado por Chenko10, 29 de Enero de 2010, 01:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chenko10

Hola a todos. Este es mi primer thread y mensaje en el foro jeje...

Me gusto mucho la raqueta de Del Potro (Wilson pro tour 96). El problema es que pesa 326gr.

Hace mucho que yo jueg con una babolat de 275gr (creo que el modelo es contest... si quieren avisen y les paso una foto de la raqueta).

Puedo tener algun problema x jugar ocn una raqueta de 50 gr mas?

Ademas, este año voy a jugar menos al tenis que los anteriores, porque empiezo la facultad... entonces seguramente juegue 1 vez x semana aprox., acostumbrado a las 2 o 3 veces x semana que lo haia antes...

Que opinan? sigo con mi raqueta o cambio? que consecuencias puede traer?

Chenko10

Ademas, cambia el aro (la babolat tiene 100 y la de del potro tiene 96).

Es mucha diferencia? :S

reef

No tienen nada que ver, pruebala antes porque la de del potro es muy exigente

Chenko10

Podrias ampliar un poco mas lo que decis?

Ya se que no tienen nada que ver pero creo que podria acostumbrarme rapido... hace bastante que juego

yerardy

Chenco 10, yo tengo una K pro tour y mi esposa tiene la Contest y jugue con las dos.....

hay mucha diferencia de peso y son aprox 40gr; la Contest encordada, con cubregrip y antivibra pesa 300grs y la K pro tour con los mismos accesorios pesa 340grs.
En cuanto al juego, son dos raquetas bastante diferentes, ya que la k pro tour esta orientada hacia el control y la Contest a potencia. A tu edad la no creo que tengas problemas con el peso. Si vas a comprarla mandame un privado que yo la quiero vender.

2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

K1K3

Chenko10 te doi un consejo, hazte otro usuario con otro nombre asi no confundiremos a nadie y sera mejor para los 2 chenkos.
Se lo diria a chenko pero tiene muchisimos mensajes y tu apenas 5 es solo un consejo e.
Saludos  :afro:

Chenko10

jeje si kike lo vi al otro que se llama chenko

el problema es que no me voy a acordar que nombre le puse...

en todo me llamo chenko o chenko10 o chenko5 (habbo) jaja

igual es facil... el otro se llama CHENKO y yo Chenko10

jeje...

K1K3

Chenko10