PREGUNTAS TORNEOS FOREROS 2010

Iniciado por novoagassi, 29 de Enero de 2010, 04:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

En las revistas de tenis, cuando empieza un año siempre surgen preguntas sin resolver, las cuales sólo el tiempo soluciona.

Voy a plantear varias preguntas foreras sobre los torneos para que la gente opine. Están hechas un poco con humor, espero que nadie se ofenda.

Preguntas 2010:

1) Ganará este año Fer su primer torneo forero?  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

2) Y si no es Fer, lo conseguirá algún otro SC?   :birras: :birras: :birras:

3) Derrotará alguien a Vikivi?  :alab: :alab:

4) Seguiran los duelos a muerte entre Novoagassi y Cengusiento?

5) Se recuperará Gonzo de su lesión alguna vez? :preg: :preg:

6) En cuantos torneos se caerá Chronomaz? :evil: :evil:

7) Revolucionará Princeofcats los torneos foreros?  :grin:

8) Se echará noviete Sonia en algún torneo?  :kiss: :kiss: :kiss:

9) Dónde está Légolas?   :preg:

10) Se volverá a realizar la copa master?   :preg:

11) Habrá muchos cambios en los clasificados 2010 respecto a los de 2009?  :preg:

12) Se cansará Marietti de correr en todos los puntos algún día?  :cheesy: :cheesy:

13) A cuantos rivales se comerá Grancaiman?  :baboso: :baboso:

14) Qué nuevos aparatos electrónicos patentará Ptinto?  :laugh: :laugh:

15) Veremos más foreras en torneos foreros además de Planet y Sonia?

16) Conseguirá Javitoro ganar un punto sin celebrarlo por todo lo alto?   :forte: :forte:

17) Habrá algún caso de dopaje forero? :police: :police: :police: :police:

18) Quién ganará más torneos este año? :preg: :preg:

19) Quién participará en mayor número de torneos? :preg:

20) Quién será el jugador forero revelación?  :toqes:

21) Saldrá Tenisman de su guarida sevillana para jugar algún torneo forero?  :cool: :cool:

22) A cuantos rivales desesperará Javibiker?  :silvar: :silvar:

23) Habrá revancha Goles  vs  Fer?  :azn:

24) Superarán los SC algún día a los WC?  :birras: :birras:

25) Se convertirá el minavit en bebida forera? :smiley:

26) A cuantos torneos irá Berdinda?  :preg:

27) Será Isácasi la alternativa madrileña?  :alab: :alab:

28) Perderá Luso_22 su condición de invicto en Albacete? :forte:

29) Habrá más incorporaciones a los SC? :preg: :preg:

30) Entrenará Nastasse a muerte el revés? :evil: :evil:

31) Acortará "el txiki" sus discursos postorneo? :afro:

32) Cuando irá Gerulaitis a un torneo?  :toqes:

33) Aguantará Fer un torneo forero de 2 días?  :evil: :evil:

34) Se pondrán modelos recopelotas en algún torneo?  :baboso: :baboso:

35) Etc

Estas son algunas preguntas sin respuesta para este año, pero hay muchas más.

Animo a los demás foreros que expongan sus preguntas, ya sean en plan serio o con sentido del humor.

Sonia

Luego a la tarde cuando venga de trabajar intentaré contestar a todo el cuestionario  :azn:

Ya veo que no te has quedado corto chiqui  :kiss:

luso_22

Cita de: novoagassi en 29 de Enero de 2010, 04:05
En las revistas de tenis, cuando empieza un año siempre surgen preguntas sin resolver, las cuales sólo el tiempo soluciona.

Voy a plantear varias preguntas foreras sobre los torneos para que la gente opine. Están hechas un poco con humor, espero que nadie se ofenda.

Preguntas 2010:

28) Perderá Luso_22 su condición de invicto en Albacete? :forte:

29) Habrá más incorporaciones a los SC? :preg: :preg:

Estas son algunas preguntas sin respuesta para este año, pero hay muchas más.

Animo a los demás foreros que expongan sus preguntas, ya sean en plan serio o con sentido del humor.

:grin:  :grin:  :grin:

No te has quedado corto ...

Respondo a un par de ellas.

28) Ese es el objetivo a corto plazo para este año, a medio-largo plazo también quisiera perder esa condición en Barcelona y Madrid. Ya veremos que nos depara el año.

29) Solicitudes hay, todo depende de ellos. Las pruebas no son fáciles pero con tesón y dedicación se pueden superar. Javitoro1 es el ejemplo a seguir por todos los solicitantes ...

ISÁCASI

Como dijo Yack el destripador, vamos por partes. Son bastantes preguntas y con diversas posibilidades de respuesta, y con muchas más cuestiones posibles que serían interesantes de consultar con la bruja Lola.  :cheesy:

*El amigo Fer ganará algo este año si los torneos foreros cuentan co WC para los SC y si se hacen en un solo día.
Comprendo que esta afirmación pueda crearme enemistades o pocas simpatías con este club al que aspiro en un día no muy lejano pertenecer de hecho y por derecho, pero las cosas son como son.
Siendo Fer el máximo exponente (de momento) de los Superclase, esto contesta también a la 2ª cuestión, y también casi la nº 33. Los asuntos del resto de SC tanto a nivel de Albacete como de electroestimuladores y otros inventos perturbadores del orden de juego en los torneos, seguirán igual sin duda alguna.

El asunto Vikivi es espinoso. Un jugador que sabemos que existe porque todos los que estuvimos en Valencia le vimos jugar, incluyendo el chiki y otros ilustres, no puede supeditarse a jugar solamente ese torneo en este curso recién comenzado, es algo que los dioses del tenis, si existiesen, no lo perdonarían por clementes que fueren, más bien harían caer sobre este jugador todoterrenal a buen seguro toda su ira forera.
Bueno, a lo mejor me he pasado, pero me gustaría ver un partido vikivy Vs Nonoagassi a tres sets, o con el otro jugador que algunos sabemos que es forero pero muy pocos han podido verle jugar...Si, si el cubano.

De todas formas está claro que seguiremos disfrutando  de las finales y semis con cengusiento, y quizá en algún momento pueda asomar la cabeza algún revés privilegiado de gonzo lesionado o no, pero en principio y si nadie nuevo lo cambia seguiremos viendo de pie o levantándose a grandes jugadores en torneos de diferentes ciudades, ya sea en tierra, quick o greenset, que de hierba apenas lo vemos, los Chronomaz, Légolas, Grancaiman comeadversarios, Javitoro (VAMOS) su paisano en cuanto salga de su lesión ANIMO SALVA, en fin que no quiero dejarme a nadie pero este post ya se está haciendo largo y me tengo que ir a trabajar siendo viernes tarde, raro pero cierto, y es que si la cosa sigue así no podré asistir a tantos torneos como acostumbro.
No sé si tendré la marca de ser el que más, que me importa poco, pero seguro que sonia este año encuentra menos resistencia para superarme si no lo ha hecho yá en este aspecto; y lo del noviete seguro que cae otro :evil:    Si supieran en foros de otras índoles lo que nos divertimos aquí también se apuntarían a este.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

legolas

1) Siempre que no este Jorge para cruzarse en su camino
2) Todo es posible, aunque hay demasiado jugon entre los no-SC
3) Si no lo derrotas tu o Tenisman, no
4) Forever
5) Que no siga el ejemplo de Rafa, reaparecer sin estar al 100%
6) En uno y no mas, esperemos!!!!!!
7) Esta en ello y brillantemente por cierto, ¡¡¡¡¡solo es una opinion eh!!!!!!!
8) No estoy muy puesto en temas del cuore
9) Is alive and playing tennis whenever can
    Yo tambien te echo de menos!!!!!!!!
10) Soventados algunos roces, todo hace indicar que habra mas ediciones
11) No lo creo, acercarse al top-ten cuesta mucho
12) Mientras le aguante el fisico seguira......
13) Anda con nivel fisico y tenistico para comerse a muchos rivales
14) Es una caja de sorpresas, seguro que alguno cae
15) No parece que el resto esten muy por la labor
16) Todo se andara, tiempo al tiempo
17) Sospechas haberlas ailas.....y no digo mas
18) Dificil aventurarlo........
19) Isaac por supuesto
20) Seguro que hay mas de uno
21) Si hay suficientes incentivos, ¿porque no?
22) No lo he visto jugar
23) Entre estos dos caballeros del tenis, ¡¡¡¡Sin duda alguna!!!!!!!!!
24) Pues no te diria que no
25) Todo cuesta porque el mercado esta saturado, pero la cosa promete
26) A los de Bilbo seguro
27) Tiene un duro camino por delante, pero puede serlo
28) Tarde o temprano le podra la presion y cedera
29) En politica todo es posible, se ven extraños compañeros de viaje
30) Supongo
31) Va con su personalidad, es una de las cosas que le hace grande
32) Esta demasiado ocupado buscando datos que apoyen sus razonamientos
33) Sin problemas, es un luchador nato
34) Yo ya tengo una candidata desde el pasado torneo Open Mediterraneo celebrado en Puzol, la hermana de Antonio_Alk (que se paso por las instalaciones).......seguro que Jorge, Alex y Gaizca la recuerdan, porque no le quitaban ojo de encima  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

goles

En cuanto  a las dos preguntas que me afectan, sin duda alguna se organizará la copa master en 2010, esperando que acudan todos los campeones y finalistas de torneos foreros de este año, contando desde la finalización de la 1ª edición de la copa master hasta noviembre, fecha prevista.

EN cuanto a la revancha con el SC FER, estoy esperando su llamada.... :bash:

Se me olvidó quitarme el avatar de maestro. Perdón.

NASTASSE

Bueno yo voy a contestar a la 30, no se pq!!!!!

Amigo Jorge, ¿que entrene el revés? Lo estuve pensando, pero claro...... si llego a tener el revés de Gonzo no podrás ganarme, así que creo que las cosas están bien como están, no crees?  :grin: :grin:

Chaoooo
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg