Hay algo peor que....?

Iniciado por Chenko10, 29 de Enero de 2010, 05:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chenko10

Hace algunos meses jugaba un partido de single de interclubes (x ahi alguno conoce lo que es) para pasar a semifinales.

El equipo de interclubes esta conformado por 2 singles y un dobles. Yo juego 1 single.

Contra quien me toco jugar? Contra un viejo de un poco menos de 40 años (era libre... de esos hay 1 sola temporada en el año jeje) que pasaba la pelota con globo

diosssss

como me molesta que jueguen asi

encima queria robar x'D

imaginense que yo mido 1.87, 1.88 y a veces no le podia pegar a la pelota porque si le pegaba rompia toda la raqueta contra el alambrado de atras jaja

ahora lo recuerdo y me rio... pero cuando termine el partido (gane facil, pero cediendose el 2do set, donde jugue re caliente y tire todo afuera jajaja) no tenia ni ganas de saludarlo al viejo forro

jajaja

que garron

Ernestiko

Me parece un poco desafortunado tu mensaje, muy despectivo hacia la persona que jugaste y su forma de juego.  Cada jugador, sobre todo en niveles medios, utiliza lo que le parece su mejor táctica para enfrentar a un rival.  A mi tampoco me gusta un pasabolas que tira constantemente globos, pero respeto su juego y está en la capacidad de uno para contrarestar una táctica que no me gusta.  Evidentemente tenés que mejorar mucho tu juego si un 'viejo Forro', como decis, te complicó tanto la existencia.  :afro:   

julitros

seguro que muchos conocidos tuyos se pelearán por jugar contigo.

Por todos estos años que llevo en el tenis, he llegado a una conclusión y es que no hay vender la piel del oso antes de haberlo cazado.
Te puedo asegurar que hay gente con 40 años que te funde, sin moverse del medio de la pista.

Por cierto podias colgar algun video tuyo para ilustrarnos.

Pet

La realidad de que a muchos os ganen los pasabolas es que sois muy malos y punto, dejad de llorar y aprender a jugar al tenis.  :silvar:
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

Estranged

Cita de: Chenko10 en 29 de Enero de 2010, 05:12
Contra un viejo de un poco menos de 40 años

¿Menos de 40 años y ya le consideras un viejo? ¿entonces yo que sería, el abuelo cebolleta? :grin: :grin: :grin:

Y como te dicen por aquí, fíjate más en tu juego que en el de los demás :azn:

Chenko10

bueno, loco... tampoco era pra que se calienten...

por cierto, le gane a esta persona...

igual, ademas de ese juego horrendo que tenia, en la mitad del tercer set me tiro: "dps vamos a hablar bien, pendejo..."

y yo no le habia dicho nada, le cante mala una bola y se la marque (habia salido por mas de 10 cm)

pero bue, piensen lo que quieran...

no tengo ningun video mio, cuando grabe alguno lo cuelgo...

K1K3

Chenko10 yo nunca he jugado con una persona que su golpe sea derecha con globo pero debe ser molesto no lo siguiente.
Como hiciste para contrarrestar?

Chenko10

mira, kike...

el primer set lo gane tranquilo... en el segundo me re calente y trataba de pegar palazos desde el fondo de la cancha y desde arriba  de mi hombro (mido como 1.87)... eso es lo que no tenes que hacer...

en el tercer set me calme y le empece a trabajar un poco mas el punto (lo moves un poco x el fondo, hasta que te deja una pelota mas o menos facil, la atacas y si podes subi a la red que nada mas la vas a tener que acompañar)

sino, te la opdes jugar con saque-red... o sino mucha paciencia y a pasarla...

meligeni

Sobre esto hablamos hace poco en un hilo.... aunque hubo dudas soble si globos se refería a lobs o golpes con mucha carga de liftado, creo que al final acabamos hablando de ambos golpes...

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,49223.0.html

El consejo en estos casos es tener paciencia, chenko10, y preparar bien los puntos...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Chenko10

si, meligeni... es lo que dije...

mas qu enada tenes que tratar de pensar lo que vas a hacer antes de sacar o que el otro saque... por ejemplo, devuelvo paralelo, slice, passing

asi...

por cierto, eran globos sin casi efecto, loq ue me molestaba mas aun jajajaja

en el club donde yo juego hay muchos que juegan con mucho top y a esos ya los llegas a controlar