¿Sobran los comentarios de Santana?

Iniciado por AngelRF, 29 de Enero de 2010, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues, hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso...

En la semifinal de Australia, entre TSONGA Y FEDERER, se pone hablar de nadal, si, en un partido donde nadal no tiene nada que ver, en vez de hablar de los tenistas que juegan, se pone hablar de nadal, y que tendria que ver nadal en el partido?... pero no solo eso, sino que deja perlas como "cuando Federer tiene delante a nadal si que cambia la cara" porque decian que Fed siempre tiene la misma cara... pero todo esto entre risas, partiendose el culo... y luego dijo " menudo lloriqueo que se hecho el año pasado" jajajajaj... eso dijo...

Nadie duda que Manolito Santana fue un grande... pero... comentando, es de lo peor después de Nacho Calvo. Me hace quitar el volumen por no escuchar sus comentarios de aficionado... encima, no hace ningun comentario técnico ni nada,solo suelta frases hechas, que lo sabemos todos...como "tiene que pegar delante" " o coge la iniciativa o no tendra opciones de ganar"...

Soy el único que esta hasta los huevos de sus comentarios? soy un caso aislado?

Javvi.

Lo mismo pasa con Clerc acá, cuando lo escucho por ESPN.

Lo digo publicamente: odio a Clerc :grin:

AngelRF

Solo de pensar que en la final también estara, me entran escalofrios... nadie esta diciendo nada de el como tenista, sino como comentarista.

Puertas

Cita de: AngelRF en 29 de Enero de 2010, 20:40
Pues, hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso...

En la semifinal de Australia, entre TSONGA Y FEDERER, se pone hablar de nadal, si, en un partido donde nadal no tiene nada que ver, en vez de hablar de los tenistas que juegan, se pone hablar de nadal, y que tendria que ver nadal en el partido?... pero no solo eso, sino que deja perlas como "cuando Federer tiene delante a nadal si que cambia la cara" porque decian que Fed siempre tiene la misma cara... pero todo esto entre risas, partiendose el culo... y luego dijo " menudo lloriqueo que se hecho el año pasado" jajajajaj... eso dijo...

Nadie duda que Manolito Santana fue un grande... pero... comentando, es de lo peor después de Nacho Calvo. Me hace quitar el volumen por no escuchar sus comentarios de aficionado... encima, no hace ningun comentario técnico ni nada,solo suelta frases hechas, que lo sabemos todos...como "tiene que pegar delante" " o coge la iniciativa o no tendra opciones de ganar"...

Soy el único que esta hasta los huevos de sus comentarios? soy un caso aislado?

Comentarios que no vienen a cuento, pero ese es un mal muy extendido en este país, y no solamente pasa con Santana, son practicamente todos los comentaristas de tenis y todos los medios, es algo dificil de aguantar.

AngelRF

Hasta los más nadalianos, como Cevico, diran que que coño esta diciendo...

Reirse de cuando una persona lo paso mal... ejem.

forehand director

Es que a manolito le habra molestado que rogelio se consagrase en su rancho...

PD: Clerc es un baboso. Teniendo a un ejemplo de periodista/ex tenista  como frana y sigue repartiendo dosis de ignorancia y lameculitis a diestra y siniestra.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Cevico

¿y cuantas veces hablan de Federer en un partido de Nadal....?...unas cuantas...

y nos da igual....

que parece que os molesta hasta que le nombren....

AngelRF

Cevico, has visto el partido de hoy? bien. Dime si te ha parecido bien lo que ha dicho Santana, si me dices que te parece de "santa" madre, no tengo nada más que hablar contigo sobre este tema.

Cevico

No lo he visto...

pero otras veces comentan de otros tenistas, en un partido de Rafa....y no me molesta...

ni lo tomo en cuenta....tienen que hablar durante horas...y no siempre hablan del partido...

AngelRF

Bien. Si no es molestia, te quiero hacer una pregunta más:

¿Ves bien que se ria de un momento en que lo paso realmente mal Federer? literalmente lo de que se ha partido el culo...

Cevico

Te repito que no  he visto nada de nada del partido...

a Santana, hasta ahora, lo tengo por un caballero...

No te puedo decir mas..

Nadstad

El señor Santana es un forofo y su comentarios cuadrarían más si estuviese acodado en la barra de un bar que en un plató de televisión. Encima se lo debe de llevar muerto.
La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

Beltranito

para mi sobra , para MI, los comentarios esos que hace de tenis esque no tienen nipies ni cabeza, xd yo comentaria mejor estoy seguro, aparte bueno lo de nadal es una costumbre, pero a final del partido dijo, aunke no este rafa nadal todos tenemos ganas de ver esta final , y la verdad tb alabo a federer, la parte dnd se rieron de su llanto ( imagino ke es su yanto) no se si lo hicieron a maldad, esa parte no la vi estaba medio dormiddo

santan fuera, que lleven a ferrero mismo joe

Javvi.

Cita de: forehand director en 29 de Enero de 2010, 21:07
Es que a manolito le habra molestado que rogelio se consagrase en su rancho...

PD: Clerc es un baboso. Teniendo a un ejemplo de periodista/ex tenista  como frana y sigue repartiendo dosis de ignorancia y lameculitis a diestra y siniestra.
Yo creo que Frana supera a Clerc por lejos.
Frana :clap: :clap:

CARLOS

No he tenido el gusto de oir nada, pero en todo caso creo que nada de lo que habeis mencionado son especulaciones, como hacen otros por aquí.

A Santana le pagan por hablar durante el partido, es su decisión decir lo que le venga en gana y aquí se hace "gratis", quien esté abonado al canal donde ejerce como comentarista que se dé de baja, que le quite el volumen o que curse una reclamación a atención al cliente para que no lo lleven más. Así de fácil.

A mi también me jode leer muchas cosas y si me pusiera a abrir hilos con cada una de ellas tendría una raqueta de trufa blanca o algo del estilo