Mis nuevas Zoom Vapor

Iniciado por CHENKO, 29 de Enero de 2010, 23:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Por fin me llegó mi regalo de navidad atrazado, el tan ansiado reemplazo de mis anterior zapatilla. 99 dólares me pareció buen precio.

Aprovechando este mismo post, subo mis zapatillas viejas, ¿Que se pueden hacer con ellas?, repararlas o que pasen a mejor vida.

Que la suerte los acompañe

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Beltranito

esas no son las zoom vapor creo.. son directamente las del diseño de 2010 de roger no? las lunarlite

Roger_Federer

Beltranito, si son vapor, el modelo VII, pero se las conoce mas por Lunarlite
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Enhorabuena por las zapas. Tienen una pinta estupenda. Ya contarás como te van.

angie1975

Esas Adidas son iguales a las que yo uso, se me están jodiendo igual, son muy cómodas, cuanto más viejas más cómodas, ¿Cuanto tiempo has tardado en joderlas así? No ve posible reparación que valga la pena

Saludos
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

CHENKO

Las adidas me duraron exactamente un año (jugando 3 veces por semanas 3 horas por día). los he seguido usando asi de roto por unos 3 meses mas, pero ahora ya es su final.
Son muy buenas considerando el precio y duración (Tirand III, 56 dólares). Las Nike son pura monería de tener lo que usa Federer; realmente los uso para ocasiones especiales o un torneo. Para la guerra utilizo las adidas.

DZ

Yo las tengo desde mediados de enero (fui impaciente y las pedí el 1 de enero, ahora han bajado unos 9 €).

La verdad son muy cómodas y ultra ligeras. Lo único que son algo más anchas que las Vapor V y me vendría bien media talla menos, aunque estoy encantando con ellas igualmente porque no me molestan en absoluto.

Aljugar con ellas con respecto a las Air Cage II, me noto mucho menos pesado. Por contra, estoy seguro de que no me van a durar tanto.

CHENKO

De acuerdo contigo DZ, yo también tengo unas vapor V y las nuevas lunarlite son algo mas anchas.
De lo que durarán poco lo sé, por eso solo los utilizaré en torneos, para la cáscara y demás las adidas.

Beltranito

nose porque, pero estas a vision mia me parece que son mas comodas que las mias ( tengo las de wimbledon)

frnek

guapisimas esas vapo lunalite de federer :alab: :alab:

yo voy a recibir las mias mañana o pasado........son una maravilla sin duda :baboso:

por cierto, ahora q me estoy fijando.....creo q las q voy a recibir llevan el logo RF mas abajo....por lo menos asi se ve en la foto promocional y hasta en un video en youtube....es eso normal??

CHENKO

Claro que lleva el logo RF en la parte posterior, como se ve en la imagen.

Luuyandy

Que bonitas que estan CHENKO, yo me compraria unas para mi y no me importa que sean de hombre, mientras tenga el logo de RF!  :baboso: :baboso: :baboso:

Que las disfrutes mucho!  :txapeldun:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

frnek

Cita de: CHENKO en 04 de Febrero de 2010, 01:30
Claro que lleva el logo RF en la parte posterior, como se ve en la imagen.

me refiero a q las mias llevan el logo en la parte posterior, pero mas abajo......no se pq las tendran diferentes.... q raro.... :preg:

aqui puedes verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=-DCEodogvI4

saludos

frnek

he recibido hoy las mias :wink:, y al final son iguales q las tuyas CHENKO, el logo RF esta en la parte superior tambien atras.....es curioso, pues las fotos de la tienda en donde la compre venia mas abajo al igual q en el video de youtube q he puesto arriba...... :preg:

en fin, mejor, pues ahi es donde lleva el logo el mismisimo Roger federer :afro: