Ya tengo el pirata de nadal

Iniciado por borja, 24 de Marzo de 2006, 14:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

pos despues de convencer a mi madre, al final me he comprado el pirata de rafa de color negro, ahora solo me falta jugar como el  :risas: :risas: :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

JaviTorr

borja

esta tarde si puedo me saco una!!!!
YONEX RDX 500 MP x3

Canción de Apache

No sé si fue en el US Open(y no sé si contra Jenkins) que llevó un pirata negro...una camisa roja y apretada made in chueca...
(Sí, mejor que se te pegue su juego... :risas: )

hyonty

He visto el pantalón pirata de Nadal en blanco, en Decathlon por 30 euros( según ellos en oferta). Por si a alguien les interesa.

Ryu

De verdad se puede llegar a jugar cómodo con ese tipo de pantalones?

borja

Una vez que te haces a ellos eson comodos, ahora me pongo uno corto y se me hace raro jeje
YONEX RDX 500 MP x3

papaya

Las camisetas s/m las encuentro cómoas y frescas, pero lo de los pantalones piratas como que debe dar calor, no?
"El tenis corre por mis venas..."

lendl

Tiene que ser algo incómodo.
A mi, además, no me gusta como quedan.
Pero para gustos colores, está claro.

Mauritoones

Yo juego mucho con pantalones piratas de estos. No sé, no me encuentro incómodo, sobre todo si son un poquito elásticos. Si no lo son la cosa ya es más chunga.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Azak

Realmente no me llaman mucho la atencion.. No me parecen esteticamente atractivos personalmente..

Una pregunta... Ya que esos pantalones terminan por debajo de las rodillas, no es incomodo para flexionar las piernas?

dgomez_18

A mi tampoco me gustan, es más, no me gusta como lo visten a Rafa. Personalmente, prefiero bastante mas la ropa que usan otros tenistas. Las ropas Yonex nuevas estan muy buenas, sobre todo la remera que usa David, la celeste, blanca y negra.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa