Dunlop Brilliance TOUR ¿Las has probado?

Iniciado por t@K, 30 de Enero de 2010, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

¿Alguien ha probado estas pelotas?

suelo jugar con Brilliance, pero hoy me he encontrado con estas en su lugar, decia que no le quedaban de las normales y me han endosado estas por un poco mas...  :lipsrsealed: Asi que antes de que las pruebe me gustaria saber vuestra opinion si las habeis probado y la diferencia con las brilliance de toda la vida.

saludos
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

pedro_elcallado

Las probé el fin de semana pasado y no noté diferencias con respecto a las Brilliance de toda la vida. Supongo que será el mismo perro con distinto collar...  :grin:

luso_22

Yo las compré este pasado viernes y el de la tienda me dijo que son las mismas que las brillance de toda la vida. Me las cobró al mismo precio de siempre.

t@K

Vaya tela....

Ya tengo claro donde no voy a comprar mas bolas. que perros.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

nachete_18

Son las mismas, te han timado porque en todos los sitios valen lo mismo que las otras.

Matt

Cita de: nachete_18 en 01 de Febrero de 2010, 18:00
Son las mismas, te han timado porque en todos los sitios valen lo mismo que las otras.

Yo compré hace poco un cajón de estas, y me consta que son las mismas pero con lavado de cara.

Estranged

t@k, en el corte inglés las Brilliance se venden los botes a 3x2 hasta el 28 de este mes, vale la pena llevarse unos cuantos botes :afro:

t@K

Cita de: nachete_18 en 01 de Febrero de 2010, 18:00

esta noche no duermo... xD

t@K

Cita de: Estranged en 02 de Febrero de 2010, 10:54
t@k, en el corte inglés las Brilliance se venden los botes a 3x2 hasta el 28 de este mes, vale la pena llevarse unos cuantos botes :afro:

No me sale rentable... me pilla a 60 kilometros de casa.  :laugh:

luso_22

Cita de: Estranged en 02 de Febrero de 2010, 10:54

¿Por cuanto salen los tres botes entonces?

nachete_18

luso_22

Gracias. Un eurelio menos lo tres botes ... 

Azrael

a mi me vendio FER un cajón y me dijo que eran las mismas, con distinto envoltorio, probandolas la verdad es que me parecen las mismas, vamos el mismo perro con distinto collar
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

miguelon

A quien le gusten estas pelotas, decir que vuelven a tener oferta de 3x2 en El Corte Inglés (al menos en el de la Vaguada). Tres botes salen a 8 euros, es decir, menos de 1 euro la bola.