Rozaduras en las manos

Iniciado por pacoleal, 30 de Enero de 2010, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacoleal

Hola a todos.
Como supongo que os habra pasado a muchos me gustaria saber si hay algun producto para avitar las ampollas ( rozaduras) que salen en las manos despues de retomar en tenis despues de varias semanas sin jugar, o si hay algun truco para que el grip no produzca estas rozaduras.

Chenko10

uhhhh me acabas de hacer acordar que tenia que cambiar el cubre jaja... que garron, mañana voy a ir a jugar y s eme va a patinar >.<

mira, las ampollas o cayos es mejor que te salgan... NO TE LOS SAQUES!!!!!... aunque a mi dps de 1 seana sin jugar se me empiezan a salir, pero es mejor tenerlos... con el tiempo no te va a doler mas la mano...

meligeni

Betadine, tiritas y esparadrapo (para que no se corra la tirita) nunca deberían faltar en tu raquetero...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Chenko10

Cita de: meligeni en 31 de Enero de 2010, 11:40
Betadine, tiritas y esparadrapo (para que no se corra la tirita) nunca deberían faltar en tu raquetero...

a mi me molesta muchisimo jugar con cintas en las manos...

prefiero (como me paso hoy) que cuando se sale una ampolla no voy x 2 o 3 dias a entrenar, un poco de adermicina A y dps de vuelta a las canchas

jaja

julitros

Yo creo que en el momento que tienes un buen callo bien curtido, no vuelve aparecer en mucho tiempo.

Pero las tiritas funcionan. Algunos profesionales las llevan, según gustos

Chenko10

Cita de: julitros en 02 de Febrero de 2010, 23:25
Yo creo que en el momento que tienes un buen callo bien curtido, no vuelve aparecer en mucho tiempo.

Pero las tiritas funcionan. Algunos profesionales las llevan, según gustos

segun hasta que punto... cuando dejas de jugar 3 semanas, ya se ponen fragiles los cayos...