Juego contra un crack: ¿consejos?

Iniciado por supereloyo, 24 de Marzo de 2006, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supereloyo

Pues si, el miercoles voy a jugar contra un crack, campeon gallego durante muchos años, 58 de España, etc...

¿Cómo le juego? Yo había pensado en tirar unas 60-70 bolas fuertes a las lineas laterales, todas seguidas, y tratar de ver si así no me caen dos roscos. Otra posibilidad es la de repartir palos a un lado y otro y ver si hay suerte, se despista y le doy un bolazo en el cocoroto y se retira. La tercera opción que barajo es la de un raquetazo en un intercambio. A lo mejor si él juega con una pierna rota soy capaz de evitar la bicicleta.

¿Qué me decís? Necesito un juego por set para salvar mi honor, ¿recurro a las malas artes? ¿Un potente laxante me ayudaría?

PD: ya sé que no voy a ganar, es absolutamente imposible; antes de eso, SaURoN odiará a Federer y defenderá a Nadal, ante las críticas y abucheos de ASHURA y Alvarito16 al manacorí. Sólo pido un poco de compasión!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Alvarito19

Bueno,yo dando consejos a este chico....Ay q ver....Enfin,si t ves muy superado por el contrario,puedes hacer como dices tener pensado,jugarte bolas fuertes y anguladas....Si cae,cayo...Si no cae,no pasa nada.....Es el 58 de España.....

PD:AAA y otra cosa,juegas contra un crack,pero tu eres otro crack!!!!!Asi q posiblemente con algo d suerte puedas llevar adelante el partido..... :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

supereloyo

Si adelante lo voy a llevar, el caso es durante cuanto tiempo! ¿Cuarenta y cinco minutos? ¿¿¿Una hora???? Yo creo que si me esfuerzo y hago un calentamiento larguito, unos tiempos entre punto y punto relajados, y me tomo los descansos seriamente, a lo mejor puedo tener a este chico durante una hora y cuarto o algo más en la pista!!
Neo, they need you.

borja

Uy un 58 de españa son palabras mayores, a mi me an caida unos cuantos roscos y de gente k no tiene ese super ranking. A mi por ejemplo con ese que dices me caeria un doble rosco en 30 min. Y eso que el sabdo le consegi hacer 4 juegos a un 280  :panuelo:. Eso son los partidos k te lo tienes k jugar, tu jugaras sin presion xk sabes k es casi imposible ganar pero el tendra presion si ve k le medio aguantas el juego y es ahi donde tienes k aprovecharte. Si no te cae un rosco date por satisfecho, yo al menos me lo daria, yo en esa clase de partidos me planteo el hacer un juego y muchas veces me da resultado. K ranking tienes tu supereloyo? yo estoy 1975
IMPOSIBLE IS NOTHING!!! A POR EL!!!!
YONEX RDX 500 MP x3

supereloyo

Yo ahora estoy de 2.300, es que casi no juego torneos ultimamente. Mi mejor ranking fue 1150 cuando gané un torneo y coincidió que jugué un par de torneos más y un interclubs junior :risas:

De todas formas este chaval creo que deja jugar, que no va a arrasar. A ver que pasa!
Neo, they need you.

Canción de Apache

Y qué tipo de juego hace el tío, super? :pregunta:

JaviTorr

Buffff.. es difícil de saber qué hacer hasta que no empieces a jugar con él... también depende de tus fuertes.

De entrada lo típico, concéntrate en jugar bien largo y aprovechar las bolas a media pista.. si eres de juego agresivo, adelante con él.. aunque no te salga a la primera. Por lo menos hay que disfrutar, y si no juegas a lo que sabes, poco disfrutarás... y sin disfrutar pocas veces se gana.

Por lo demás, si no te sale así prueba con bombas fétidas en la pista que abandonas en los cambios... pero ojo no te exploten en los bolsillos.

supereloyo

Él juega como quiere, pero basicamente es de pista rápida. De todas formas, yo no voy a ganar, tampoco vengo aquí a pedir consejo de cómo jugar, que ni siquiera nos conoceis! Pero bueno, era para ver qué malas artes se os ocurren, y si quereis podeis venir a mirar cómo soy apaleado :risas:
Neo, they need you.

Canción de Apache

Osea, que debe ser un tio con un saque y un golpe ganador destacables...
(Hay que pagar alguna suma caritativa, si vamos?  :risas: )

*Métele con el botafumeiro o con la piedra esa, dónde la gente de mucha fe se autoflagela voluntariamente... :risas:

supereloyo

Hmmmm me pensaré lo del botafumeiro!!!!!!
Neo, they need you.

lendl

Ante un crack...

Pasatelo bien. No hay mas

Canción de Apache

Más en serio.
Cuando juegas con un tío que tiene ese ranking(mi profesor más o menos osciló por ahí o incluso por encima; no sé a ciencia cierta), lo más normal es que no estés ni para elegir,y que te haga la pirula con el revés, con la derecha, con el saque, con el resto, y con la volea aún seas bueno. Amén de los ángulos que te puede meter con un mísero golpe de muñeca  :bye2:

En todo caso, le jugaría profundo y al desgaste, manteniéndole bien firme en la línea de fondo(si le comes un metro de terreno, ya puedes alegrarte) y nunca entrarle al juego de pim pam pum bocadillo de atún, o intercambios cortos y explosivos, porque ahí es donde seguramente haga acopio de su mejor ranking.

supereloyo

Pues yo creo que para hacer algun juego tendría que jugarmela y salirme todo winners, porque precisamente en consistencia no tengo nada que hacer contra alguien así!
Neo, they need you.

supereloyo

Neo, they need you.

Canción de Apache

En todo caso daba una pequeña pista según mi experiencia, donde la muñeca hace más pupa que la consistencia...quizá sea buena idea también presionarle mucho y jugártela, pero es posible que te desesperes si te devuelve mucho y bien, y que empieces a fallar, y le allanes aún más el camino.
Ya sabrás que hacer... :toques:  :silvar: