[MADRID] - Zona Valdebernardo. Tardes.

Iniciado por r@ul, 30 de Enero de 2010, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Tengo que estrenar mis nuevas joma feliciano Lopez :baboso: :baboso:

Ya sabeis.. Nivel: para salto a competición de comer arroz con bogavante

Preferiblemente por valdebernardo.. pero si no me pilla muy lejos, me desplazaría.

Tengo pendientes por orden de Odio.. digo.. preferencia:

- HASTUR (se hizo caquita la ultima vez)
- Mariodrive (a este es en plan revancha)
- marietti (este me da lasgas, es caquita y adem´s me cobrará un canon el muy....)
- cowboy (al gorritas siempre es un placer intentar ganar.. digo haCERLE UN JUEGO)
- FER (un gustazo perder contra un SC)
- AlfIto (Con este tengo que terminar un partido pendiente... adema´s le debo las pistas)
- PTINTO (un gustazo porder ganar a un SC)
- máquenro (a ver si se desquita de la ultima paliza que le di...)
.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

paco_30

hola raul podrias decirme donde te has pillado las joma feli y por cuanto jejjee. es que voy detras de unas zapas y estoy mirando varias opciones gracias y suerte mañana

Roger_Federer

Ah final las has encontrado... cuenta, cuenta
Cuanto menos bulto más claridad

r@ul

qué capullos.. os vais a materiales a preguntar... si no me sale partido mañana no cuento nada.. que lo primero es lo primero...

vaaale..Paco, pero las que tengo son las blancas que supongo que seran del año pasado aunque las venden en la web de joma todavia....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cowboy

Lástima. Ayer me pillaste fuera y no pude darte lo tuyo. Pero no te preocupes, que proximamente te daré lo tuyo, majete.
Un abrazo.
PD: Lo del gorritas te lo vas a comer con patatas.  :cheesy:
Hasta Siempre, amigo

r@ul

Creo que no has leído bien el post y no te acojonas lo suficiente... he dicho que tengo las zapas de Feliciano Lopez.... qué, ahora qué valiente???

HASTUR

En la ropa y en el ligero toque gay es en lo unico que te vas a parecer a Feliciano.

Si pegases a una mano el reves te tomaria un poco en serio, a medias.

El odio es mutuo. Esta semana juego el miercoles, sabado y domingo por lo que lo veo inviable  , pero en cuanto termine la ronda del ranking te retare como dios manda, a muerte bajo el sol.

Volkl Organix 10 295

ptinto

Yo lamentablemente, tengo un acuerdo con mi compañero de mús y dobles para no mostrar mis progresos a posibles rivales, por lo tanto me resulta imposible el poder deleitarte con la presencia de un SC al otro lado de la red.  :txapeldun:

Sr Hastur, creo que ya nos toca jugar nuestro partido anual o bianual (ya no me acuerdo), por lo tanto cuanto queden huecos libres en su agenta ruego me tenga en cuenta para poder intercambiar unos pelotazos, doy fé que las paredes de los fondos de las pistas de Rivas son muy resistentes y aguantan bien la potencia de mi derecha  :afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Mira el domingo pasado grabe esto con el Lobo entrenando....temblad !!!

Que tome nota la maricona esa que quiere parecerse al Feliciano

http://www.youtube.com/watch?v=SsbxCvqNiBs
Volkl Organix 10 295

zanete2005

Hola, yo puedo jugar esta tarde y mañana a paritr de las 19, si te interesa. La zona de Valdebernardo no me viene mal. Ya me dices...

Saludos!!

r@ul

HASTUR, me sigues pareciendo igual de Gay que siempre... si la estadistica de aciertos con ese cutre revés subiera del 1% :silvar: :silvar:

Porque yo no te las voy a tirar como tu coleguita el Lobo (de suchar??)

zanete, estoy pendiente de una cosilla que igual me voy una semana fuera. Si no es así, te mando un msg para jugar mañana.

HASTUR

Ya veo que sigue escociendo el rosco que te meti la ultima vez......
Volkl Organix 10 295

r@ul

escocer no sé.. pero si quieres te recuerdo quien se ha hecho caquita las n veces que he querido quedar desde entonces.... :silvar: :silvar:

HASTUR

Tendras lo tuyo en breve tranquilo !!

Ahi esta mi palabra, antes de que acabe el mes te pongo en tu sitio.
Volkl Organix 10 295

ptinto

R@ul ¿ Has visto el video?  :grin: :grin: :grin:

Escuchalo con atencion, se oye decir varias veces, "toma que te tiro la pelotita despacito al reves para que te luzcas"  :grin: :grin:
Si sabiendo donde te la van a tirar y encima con esa delicadeza la pega bien hasta el mas torpe  :grin:
Luego llega un partido y el otro te la tira donde no estas y mucho mas fuerte, por favor envianos un video en esas condiciones  :txapeldun:

Lo que hay que ver en este foro, de verdad que hay cosas que no me esperaba
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset