Alguien q encuerde raquetas en Cartagena o alrrededores??

Iniciado por Mohi, 30 de Enero de 2010, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mohi

Estoy buscando a alguien q encuerde raquetas por Cartagena o alrrededores a buen precio, es q por aki solo hay dos sitios para encordar q yo conozca y uno es caro y el otro no me gusta, no saben encordar bien, los dos son tiendas, asi q si alguien por estos lares encuerda aun modico precio me vendria genial.

Por cierto 7€ por encordar una raketa os parece caro? o esta bien? :huh:

Gracias de ante mano :afro:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

tapitas

Conoces a los de deportes match en el poligono de Santa Ana, son buena gente y encuerdan muy bien, ademas, la maquina que tienen es bastante buena (tecnifibre utilizada en roland garros)
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Mohi

Gracias tapitas pero ya los conozco, te cobran 7€, por eso buscaba algo mas barato y absequible, siguo buscando :preg: :undecided:

Mohi

luso_22

Si le tienes que sumar el cordaje, pues si que te sale caro. Pero veo complicado que encuentres algún otro sitio que llevándole tu el cordaje te cobren mucho más barato. Supongo que si empiezas a ser cliente habitual de ellos, finalmente si que te hagan un descuento. Otra cosa es que siendo socio de algún club, allí haya alguien que encuerde y te cobre menos.

Mohi

Gracias luso, en efecto el cordaje es aparte. yo no creo q rompa lo suficiente para un descuento :grin: hoy encorde mi ultima raketa de momento pq la economia uppsss :lipsrsealed:

tapitas

Pues me parece logico el precio que te hacen por encordarte la raqueta. Aun asi, yo creo que si les comprases el cordaje a ellos te saldria mas barato ya que, personalmente, me parece una tienda con muy pero que muy buenos precios tanto en tenis como padel. :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Mohi

Tapitas no seras de match? :grin: es broma :tongue:

pues si pero no tienen los cordajes q yo kiero, casi todos los q tienen son de su marca, ademas te lo ponen del rollo y te lo cobran como un set individual, y no al precio q saldria del rollo, asi q te sale igual q otras marcas (sale barato si compras un rollo).

Yo encorde un multi de match de un rollo de 50€, y me salio cordaje + encordado por 15€, no me parece barato la verdad. En tengo tenis por ese precio te encuerdan el Luxilon big banger original.

PD: si es cierto q en otras cosas tienen buenos precios.

Fas

Cita de: tapitas en 05 de Febrero de 2010, 12:49
Pues me parece logico el precio que te hacen por encordarte la raqueta. Aun asi, yo creo que si les comprases el cordaje a ellos te saldria mas barato ya que, personalmente, me parece una tienda con muy pero que muy buenos precios tanto en tenis como padel. :cool:

Yo creo que sale al mismo precio, pero tampoco estoy muy seguro, yo siempre les llevo mi cordaje y me cobran 7 € antes el que me encordaba a mi me cobraba 4 € y encordaba con una babolat de las buenas, no se el modelo, yo uso multifilamentos y rompo cada partido, asi que jugando tres veces a la semana minimo imaginate el gasto a ese precio, pero pronto me comprare la maquina, de todas formas en Match aunque cobran 7 € te las hacen muy rapido, yo la he llevado por la mañana y por la tarde la tenia ya encordada si me hacia falta, yo pienso que merece la pena encordar alli.
4 Babolat Pure Drive 2015

Mohi

Fran merece la pena si andas bien de dinero, q no es el caso, y yo menos mal q no rompo muxo si no imposible encordar ahi, pero es q cuando estas en crisis cada vez q ecuerdas a ese precio se te clava en el estomago, pero en fin si no hay mas remedio :undecided:

Fas

Mohi, tu sabes de sobra lo que rompo, y el dineral que me gasto en cordajes al mes a 7 €, pero al menos alli encuerdan bien y aqui en Cartagena no hay otro sitio para encordar que nosotros sepamos y que encuerden bien como en Match. A ver si este mes me puedo pillar la maquina, sino pues a encordar a 7 pavos, lastima que Victor no encuerde ya, que con el me salia a 4, pero bueno es lo que hay.

Roger_Federer

Si te cobran 7 pavos por mano de obra y rompes a menudo creo que la mejor opción es esa que barajas de pillarte una máquina

Cita de: Mohi en 07 de Febrero de 2010, 19:49
Fran merece la pena si handas bien de dinero

Este patada al diccionario me ha dolido hasta a mi  :cheesy:
Cuanto menos bulto más claridad

Fas

En lo de la maquina estoy en ello, pero estando cobrando la mierda de paro como estoy yo te da para poco, pero voy a tener que ajustarme un poco porque luego a luego con las maquinas de pesas baratas que hay en el mercado me merece la pena porque rompo cada vez que juego, y ademas usaba el Tecnifibre Ts 60 con la Wilson n-code six one 95 (16x18) y encima soy muy liftador, asi que figurate. Ahora tengo una encordada con el Kingame Master Team que me regalaron en kingame para probarlo, se supone que me durara mas, pero no consigo acostumbrarme a los polyester, pero de momento no me queda mas remedio y aguantar a usar multis cuando me pille la maquina.

Mohi

Cita de: Roger_Federer en 07 de Febrero de 2010, 20:01
Este patada al diccionario me ha dolido hasta a mi  :cheesy:

Joerr q mala leche tienen algunos :cheesy: :evil:

Un fallo tecnico lo tiene cualquiera :silvar:

Mohi

Fran yo me referia en mi caso, tu necesitas un encordador personal :grin: :grin: no en serio, esta claro q necesitas una makina, pillala cuando puedas :afro:

PD: y ya me encuerdas a mi tb :silvar: :cheesy: