Ranking de los foreros.

Iniciado por JaviTorr, 24 de Marzo de 2006, 15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTorr

No sé si con mi período de ausencia por problemas tecnológicos me perdí algo similar... pero ¿por qué no ponemos cada uno el ránking que tenemos?. Más que nada para tener una idea de lo que hay por aquí :grin:

JaviTorr - 8660

borja

YONEX RDX 500 MP x3

Canción de Apache

Me conformo con el nº1(& the chosen one & the future star) de mi vecindario... :fuerte:

Romu

Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

cyrano

yo creo que el 2, o el 3, de mi portal  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Ryu

SaURoN

Yo soy tan bueno que no aparezco ni en los rankings............ :campeon:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

dgomez_18

JODER SAURON, SOY IGUAL A VOS!!!!! :risas: :risas: No, hablando en serio debo estar 900 de mi país, pero todavía no me incluyeron en el ranking porque no asumieron el depósito que les hice ayer para pagar el carnet anual :ranting_w:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Alvarito19

M pasa lo mismo q a Diego,solo q no creo q este el 900 ni d coña  :risas: :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.

cyrano

a lo mejor si pago 900.000.... cuela y me ponen el 200 o 300!!!
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

dgomez_18

alvarito, acá sin puntos estás tranquilamente 900, por la cantidad de jugadores
sino fijate la cantidad de pibes con 0 puntos que hay del 500 al 900 y vas a ver
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

dante sampras

yo me conformaria con el 2000 :fuerte: :fuerte:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dgomez_18

Marcelo Bielsa

crash

Yo soy el Nº1...

de mi casa.  :risas: :risas: :risas:

0sele

jugue mis dos pirmeros torneos federados el año pasado y sólo gané dos patidos--5000 y algo, no se fijo.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea