Murray: "Puedo llorar como Roger, pero no jugar como él"

Iniciado por Puertas, 31 de Enero de 2010, 15:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Puertas

El escocés pierde la final de Melbourne ante Federer en tres mangas (6-3, 6-4 y 7-6)

"Felicidades, Roger, lo que has conseguido con tu tenis es increíble. Ojalá que algún día pueda volver y ganar aquí", dijo a punto de llorar Murray al terminar el encuentro de la final del Open de Australia ante Roger Federer (6-3, 6-4 y 7-6).

"Lo siento no lo pude conseguir esta noche", continuó, y su voz se quebró. "Puedo llorar como Roger, pero es una pena que no pueda jugar como él", añadió Murray recordando las lágrimas del suizo en la final del año pasado contra Nadal. Ya está", cortó su discurso.

Federer quiso quitar hierro al asunto y se mostró humano. "Lo hiciste mejor que yo el año pasado en ese sentido", le animó. "Muy bien por tu fantástico torneo, no te preocupes porque un día ganarás un Grand Slam. Estoy en la Luna ahora después de haber jugado el mejor tenis de mi carrera en estas dos semanas", expresó el helvético. "Todos los Grand Slams son importantes, pero éste ha sido muy especial, es mi primero como padre", dijo el número uno que el lunes liderará la clasificación con 268 semanas al frente. La derrota de Murray coloca a Novak Djokovic como número dos del mundo, por primera vez en su carrera. Murray será el tercero y el español Rafael Nadal, cuarto el próximo lunes.

En la rueda de prensa, Murray, más calmado, señaló: Estoy hambriento por ganar uno, desde que tenía 16 o 17 años, cuando empecé a jugar los Grand Slams juniors. He trabajado muy duro para darme esa oportunidad, pero de momento no ha sido lo suficiente. Estoy seguro que un día pasará y cuando llegue, después de estas dos derrotas, será incluso mejor. El partido de hoy fue más competido que el de Flushing Meadows (final de 2008 contra Federer). Tuve oportunidades a principios del primer set y al final. Sé que me estoy acercando y mis resultados en el Slam lo demuestran", expresó Murray.

"Tuve oportunidades en el primer set y también muchas en el tercero. Creo que merecí llegar al cuarto, pero no sucedió", analizó. Murray admitió que el nivel de Federer "es más consistente en los Slams, y comete menos errores no forzados de los que hace el resto del año", dijo.

El pais: Murray: "Puedo llorar como Roger, pero no jugar como él"

Javvi.

Beltranito

jjaja , picha, en verda hasta me dio lastima cuando se veia la madre ahi ansiosa porque su hijo recuperara el set

supermac

buen mach,pero me quedo con las ganas de un poco mas,saludos

ferarca

Me gustó mucho la ceremonia, ambos se mostraron humanos y yo es lo que más aprecio en las personas.

Estranged

Lo de Murray no tiene mérito... yo también puedo llorar como Federer :grin: :grin: :grin:

luso_22

Bonitas palabras de ambos. ¿Lo de llorar en Australia es que está dentro del protocolo?

Javvi.

Yo creo que si Roddick juega la fiinal de Wimbledon voy a estar hinchando para que gane.
Muchísimo más si juega con Federer. Me pondría muy feliz si le ganara.
Porque, total, Roger ya tiene toda su gloria, ya está. El tipo está tranquilo, vivió la mejor carrera tenística que pudo haber tenido.
Roddick, merece ganarle a Roger en Wimbledon. El suizo tiene su paz.
Asi que acuérdense por quién voy a estar hinchando en esa final si ambos llegan :clap:

Javvi.

TENISTO

Cita de: dante en 01 de Febrero de 2010, 20:26
Suponiendo que Roddick llegue a la final,su posibilidad real pasa porque Federer no esté en el campo contrario;a no ser que Nadal se cruce antes en el camino del suizo con lo que ello conlleva,llámese losa o jugar peor que nunca (como casi siempre),en cuyo caso tendrá posibilidades.De otra forma,no imagino quien puede apear al suizo de una final en Londres.

En Londres el único que puede es Feliciano y no es coña.
Saludos,
Tenisto

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas