Bolas head pro

Iniciado por JLRR, 31 de Enero de 2010, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Ultimamente he probado estas bolas en un peloteo largo y lo cierto que me gustaron, me recordaron a las dunlop fort.¿ Alguien las probó mas tiempo?, en fin si alguien puede aportar una experiencia mas larga lo agradecería.

DZ

Mi compañero habitual de peloteos las ha comprado y la verdad entre ellas y las dunlop fort están nuestas favoritas. Aguantan mucho

tapitas

Excelentes, para mi son las mejores bolas con diferencia en cualquier tipo de superficie. Ademas, son las mas utilizadas en torneos atp, master 1000 etc...  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Ryta

Para mi son las mejores.

Las compro a 4,5 euros / bote 4 pelotas.

ivan lendl

Cita de: Ryta en 03 de Febrero de 2010, 13:33
Para mi son las mejores.

Las compro a 4,5 euros / bote 4 pelotas.

Donde las compras a ese precio???

Ryta

ANFEMA

Ryta que tal esa pagina web?, es seria porque he tenido idea de comprar cosas en su web pero nunca me he animado

Ryta

Yo he comprado varias veces y todo perfecto.

Incluso compre en su tienda fisica de Braga (Portugal), con los precios iguales que la pagina web.

supermac

yo las que uso head championship, me encantan me recuerdan a la penn,saludos

josete78

creo que head absorvió penn o algo parecido, si te recuerdan esque deben ser las mismas
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

supermac

si señor ,tienes toda la razon,saludos