El mejor partido de este primer Grand Slam del año

Iniciado por Javvi., 31 de Enero de 2010, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Yo no tengo ninguno, ya que pocos partidos tuve la chance de ver dado que son a las 11:00 de la noche mínimo.
Igual creo que no hubo un GRAN partido, como lo fue en 2009 aquel recordado Verdasco - Nadal, por las semifinales.

Javvi.

Ahora se me viene la la cabeza un partido.
Baghdatis contra Ferrer.

Gran partido.
Aunque es difícil la elección, no fue torneo de grandes partidos.

Pero al no tener otra opción, elijo el de Markitos Baghdatis :birras:

alsasesa

blake- delpotro

es el unico que se me viene a la cabeza, no hubieron partidos realmente emocionantes y las rondas finales dejaron muchisimo que desear :sad:

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

AngelRF

"Mejor" no, mejores:

Tsonga-Novak, Tsonga-Federer, Federer-Murray.  :azn:

Estranged

Cita de: AngelRF en 01 de Febrero de 2010, 01:00
Tsonga-Federer, Federer-Murray.  :azn:

Querido ahijado, eso fueron dos muermos de partidos (smiley bostezando) :grin: Tsonga y Murray estuvieron de puta pena y Federer se paseó en los dos, lo mires como lo mires :tongue:

Yo voto por el Baghdatis-Ferrer :afro:

GERULAITIS

creo que el mejor partido del torneo (digamos entre los buenos) fue el federer-davydenko.

por lo menos para mi.

hubo otros tremendos, y de una calidad alta.

pero parece que si no es de los jugadpres importantes, o de las rondas finales, ni les hacemos caso.

ejemplo: verdasco-ball, almagro-malisse, youzhny-gasquet, cilic-roddick....

en fin, que buenos partidos, hubo muchos
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Estranged

Hemos olvidado el Almagro-Tsonga, que también fue un gran partido :afro:

meligeni

Cita de: Estranged en 01 de Febrero de 2010, 11:20
Cita de: AngelRF en 01 de Febrero de 2010, 01:00
Tsonga-Federer, Federer-Murray.  :azn:

Querido ahijado, eso fueron dos muermos de partidos (smiley bostezando) :grin: Tsonga y Murray estuvieron de "santa" pena y Federer se paseó en los dos, lo mires como lo mires :tongue:

Estoy de acuerdo con Estranged, un partido en que uno se come al otro no puede ser el mejor partido, en mi opinión. Por mucho que sea un gustazo ver a RF cuando le sale todo bien y bonito. Tiene que haber lucha, igualdad...

Yo no pude ver mucho AO, pero de lo poquísimo que vi me quedaría con el Delpo - Blake.  :afro:
Me hubiese gustado ver el Tsonga - Nole...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Javvi.

de santa pena Murray?
no lo creo.

Obviamente no vamos a discutir, porque son distintas opiniones.
Yo doy la mía.

Murray entró a la cancha y le jugó a Roger como pensaba que le iba a molestar al suizo.
Desafortunadamente para él, Roger le agarró la mano a ese juego y le ganó contundentemente.
Yo creo que Federer jugó con Tsonga y con Murray a un nivel que no veíamos hace muchísimo tiempo.
No le dio chance a Murray.

Esa es mi opinión.

Pero coincido en que no fue un gran partido aquel, ni tampoco el de Tsonga y Roger.

fandealmagro

¿sabeis si está por ahí colgado el almagro-tsonga? Solo pude ver los 2 primeros sets  :cheesy:

sLayer

Cita de: Javvi. en 01 de Febrero de 2010, 20:13
de santa pena Murray?
no lo creo.

Obviamente no vamos a discutir, porque son distintas opiniones.
Yo doy la mía.

Murray entró a la cancha y le jugó a Roger como pensaba que le iba a molestar al suizo.
Desafortunadamente para él, Roger le agarró la mano a ese juego y le ganó contundentemente.
Yo creo que Federer jugó con Tsonga y con Murray a un nivel que no veíamos hace muchísimo tiempo.
No le dio chance a Murray.

Esa es mi opinión.

Pero coincido en que no fue un gran partido aquel, ni tampoco el de Tsonga y Roger.

Completamente de acuerdo! Cuando Roger juega así no tiene rival, por lo menos no en este planeta.

A mi me gusto el partido de Bagdhathis - Ferrer, q hasta tuvo el dramatismo q sobre el final Marco se acalambró y no corria

Javvi.

ClaudioULS

Federer - Davydenko

Ah! y alguien vió el de González-Roddick???