Hingisová a Štěpánek: LÁSKA?!

Iniciado por Serena, 24 de Marzo de 2006, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

Obletovaná tenisová princezna, Čechošvýcarka MARTINA HINGISOVÁ (25), je prý znovu zamilovaná. Ne do tenisu, k němuž se po tříleté pauze vrátila. Do chlapa! Je to zase sportovec. A zase Čech! Nejlépe postavený český tenista na žebříčku ATP RADEK ŠTĚPÁNEK (27)!

http://www.ahaonline.cz/cz/sport/tenis/1612/hingisova-a-stepanek:-laska?!/

:alab: Radek  :alab:

supereloyo

Serena nos puedes traducir el texto? :silvar:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

borja

pos stephanek estara dando palmadas con las orejas xk con lo feo k es el jodio... la hingis no esta nada mal. Asi que mis felicitaciones a stephanek k debe ser una bella persona   :alab: :alab: :alab:
YONEX RDX 500 MP x3

JaviTorr

Estoy seguro.. estos son LÁSKAS LÁSKAS.. además pegan..

dante sampras

Cita de: Serena en 24 de Marzo de 2006, 15:44
jajaja que va!! por mas que he buscado traductores on line ... :bye2:

hombre pero está claro que ese artículo insinua que son novios

yo te mando un traductor http://www.world.altavista.com/
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dante sampras

por mas que intente no pude traducirlo :llorar: :llorar:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dgomez_18

joder! yo la verdad es que si con esa cara tengo novia, salto en una pata, y si encima es la Hingis, puffff!!! no digo que sea la que más me gusta, pero para Stepanek...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

elenav

pos yo de julian alonso lo ultimo q se es q estaba dando clases en el barcino
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

elenav

bueno es un feliciano a lo extremo, mas centrado en lo d fuera dl tenis q en el tenis
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Canción de Apache

Tenía un saque del copón  :fuerte:
¿Llegó a jugar con la selección española, puede ser?  :pregunta:

elenav

la davis contra uzbekistan creo recordar

bcnabel290

Retomo el tema de Julian Alonso (aunque lleve meses parado) ¿Por que?..bueno, acaba de instalar su academia de tenis en las pistas del club del que soy socio ....pero eso no es lo mejor...¡En el torneo social que arranca hoy mismo, ME CRUZO CON EL EN 2ª RONDA!!... :panuelo: :panuelo: 

Jugar con un extop 30!!... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

De momento ya he empezado hoy el juego sicológico, amenazándole con tirarle a la cara ante cualquier subida a la red.. :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

berdinda

Suerte, ya nos contarás que tal te ha ido.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

menudo sacador el amigo Julian!!!!
prometía mucho pero, una pena que fuera tan irregular
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Ochocientos

Felicitaciones a Sergio García, el golfista de Borriol. Gracias a él el año 2003 y 2004 queda desierto en la dilatada carrera como jugadora de dobles de la Hingis. :silvar:

La duda que me embarga es el nombre que aparecerá en el 2007.

Si cambia de orientación sexual ¿Mauresmo? ¿Navratilova?

Si le va la marcha ¿Nuria Bermúdez? ¿Yola Berrocal?

Si sigue con la tendencia Stepanekova, sin dudarlo: El Fary.

P.D. Sin acritud. Me encanta Martina, como jugadora y esa carita aniñada. Además, me quito el sombrero ante su retorno, sólo comparable al del Rey del Señor de los Anillos o al del Jedi.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan