Construir máquina lamzabolas

Iniciado por astipi, 31 de Enero de 2010, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

astipi

Hola soy nuevo y me estoy construyendo una máquina lamzabolas.
¿Le interesa este tema a alguien?

Sonia

Javvi.

:txapeldun: muy bienvenido al foro.
Un saludo desde Buenos Aires.

astipi

Cita de: Javvi. en 01 de Febrero de 2010, 02:41
:txapeldun: muy bienvenido al foro.
Un saludo desde Buenos Aires.
Saludos.
Sabes si hay alguien interesado en este tema de crear tu propia máquina. Tengo cosas hechas y me gustaria ver puntos de vista.

Syuusuke

yo estoy muy muy interesado
llevo unos meses dandole vueltas y haciendo cuentas de que me seria mas economico comprarla echa o hacermela, he de decir que soy algo habilidoso pero tampoco creo que pueda construir algo de gran complicacion.
que llevas pensado o hecho?

astipi

Buenas
Lo que tengo esta bastante adelantado.
Me he fijado en una que tiene un amigo y he decidido mejorarla en cuanto a electrónica y mecanica. La idea que esta en marcha y funcionando es que todos los parametros que se puedan modificar :speed,spin,feet, rotate y angulo de inclinación lo hago a traves de una pantalla tactil. A su vez es modificable todos estos parametros con un mando a distancia de bolsillo y con una pantalla para tener autonomia si me encuentro al otro lado de la pista. Consta de cargador de bateria y algunas cosas más que se me ocurran en adelante.

CARLOS

Astipi; si hubo algún buen hilo acerca del tema. Me suena a un forero argentino que se apellidaba lopez pero no lo encuentro por ningún lado

Me refería al que menciona Ball_GAtes más abajo. Estaba en el rincón AFTA. Ya podía volverme loco buscando

astipi

Quien desee información estoy a disposición para ayudar.

ribalta

Cita de: astipi en 31 de Enero de 2010, 22:56
ES DIFÍCIL ??Lo encuentro interesante pero estoy falto de informacion.Que se necesita ?

el rosco

Puertas