Construir máquina lamzabolas

Iniciado por astipi, 31 de Enero de 2010, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

astipi

Hola soy nuevo y me estoy construyendo una máquina lamzabolas.
¿Le interesa este tema a alguien?

Sonia

Javvi.

:txapeldun: muy bienvenido al foro.
Un saludo desde Buenos Aires.

astipi

Cita de: Javvi. en 01 de Febrero de 2010, 02:41
:txapeldun: muy bienvenido al foro.
Un saludo desde Buenos Aires.
Saludos.
Sabes si hay alguien interesado en este tema de crear tu propia máquina. Tengo cosas hechas y me gustaria ver puntos de vista.

Syuusuke

yo estoy muy muy interesado
llevo unos meses dandole vueltas y haciendo cuentas de que me seria mas economico comprarla echa o hacermela, he de decir que soy algo habilidoso pero tampoco creo que pueda construir algo de gran complicacion.
que llevas pensado o hecho?

astipi

Buenas
Lo que tengo esta bastante adelantado.
Me he fijado en una que tiene un amigo y he decidido mejorarla en cuanto a electrónica y mecanica. La idea que esta en marcha y funcionando es que todos los parametros que se puedan modificar :speed,spin,feet, rotate y angulo de inclinación lo hago a traves de una pantalla tactil. A su vez es modificable todos estos parametros con un mando a distancia de bolsillo y con una pantalla para tener autonomia si me encuentro al otro lado de la pista. Consta de cargador de bateria y algunas cosas más que se me ocurran en adelante.

CARLOS

Astipi; si hubo algún buen hilo acerca del tema. Me suena a un forero argentino que se apellidaba lopez pero no lo encuentro por ningún lado

Me refería al que menciona Ball_GAtes más abajo. Estaba en el rincón AFTA. Ya podía volverme loco buscando

astipi

Quien desee información estoy a disposición para ayudar.

ribalta

Cita de: astipi en 31 de Enero de 2010, 22:56
ES DIFÍCIL ??Lo encuentro interesante pero estoy falto de informacion.Que se necesita ?

el rosco

Puertas

Cita de: astipi en 31 de Enero de 2010, 22:56
Hola soy nuevo y me estoy construyendo una máquina lamzabolas.
¿Le interesa este tema a alguien?

Si, además que en este foro hay un grupo de entusiastas haciendo un proyecto al respecto.

Proyecto maquina lanza pelotas de tenis

Bienvenido

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

De momente se bienvenido a este, tu foro. :afro:

Syuusuke

las ruedas esas que tiran las bolas como puedo conseguirlas?
estaria muy interesado gracias, un saludo.

Entiendo que los motores que controlan las ruedas son las que dan a la pelota la velocidad, y se me ha ocurrido que si la rueda de arriba va mas deprisa que la de abajo hara un liftado y si es al reves sera un cortado, corregirme si me equivoco. aunque una vez vi una maquina lanzabolas y lo que lleva es una lengueta para generar el efecto.

los dos motores son facilmente controlables con unos potenciometros adecuados. lo de rotar en angulo e inclinacion para barrer la pista seran otros dos motores que no debe ser muy dificil de programar (entiendo algo de electronica)

necesito ayuda que estoy interesado :D

Syuusuke

genial por la info +1 para ti :D :txapeldun:

ahora bien. que motores estais usando? que precio tiene? mejor corriente continua para poder poner baterias no? además asi los integrados que controlan los PAP tambien van con CC. no?