Este es el año del GS para Federer??

Iniciado por r@ul, 01 de Febrero de 2010, 12:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Supongo que muchos, cada vez que ha ganado el AO, lo han deseado/temido.

Yo creo que, aunque suene un poco raro, ha madurado y le ha visto las orejas al lobo y sabe que no siempre se puede ganar "a lo Federer", y ahora se le vé reservándose más y forzando al 100% cuando hace falta, ya sea al final o en primera ronda.

Yo creo que se lo merece y que este año sí que podría ser.

Y si no lo consigue, por lo menos este post no hará tanto el ridículo como el de su decadencia... :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

No. Yo apuesto a que este es el único GS que va a ganar este año, lo cual vendrá muy bien para el tráfico forero.  :silvar:  :toqes:

r@ul

No te lo crees ni tu. Te pones en plan Valdano que se hace la victima aunque juegue contra el Xerez por si acaso pierde y dice que él ya lo sabía.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

De eso nada. Esto ya lo dije justo antes de que empezara el AO.

Cita de: raqueton en 18 de Enero de 2010, 14:44
Yo digo que el AO es para Federer, RG para Djokovic, Wimby para Murray y el USO para Nadal. ¡Ahí es nada!  :clap:

:rolleyes:

r@ul

eso lo único que confirma es que ya te ponías en plan Valdano el 18 de Enero.... :silvar: :silvar:

raqueton

Solicito el baneo del forero R@ul. No hay peor insulto que el que le comparen a uno con Valdano. Nunca nadie había llegado tan lejos en este foro....

Javvi.

Para nada. Para mí, el GS será lo que le va a faltar cuando se retire.

forehand director

Lo que le va a faltar es la copa davis... rogelio no tiene amor por la patria   :bash:

El GS es complicado aunque no tanto. En US Open y wimbledon es firme candidato, aunque obviamente puede perder, en especial en estados unidos; en wimbly no lo veo perdiendo. En RG depende de lo que haga rafa.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Estranged

Ganar el GS es chungo, chungo :cheesy: ahora bien, si hay alguien que puede hacerlo ese es Roger Federer, supongo que dependerá de si sigue durmiendo 12 horas al día :grin:

julitros

federote

No entiendo esa falta de confianza de los federianos. Yo creo que está capacitado para hacerlo por encima de cualquiera. Para que lo consiga hacen falta a mi juicio 2 cosas:

1 - Que tenga "hambre" de conseguirlo. Después de haber superado ya en 2 GS a Sampras y ser reconocido de forma unánime como el mejor tenista que ha habido, el único gran reto es hacer el Slam. Creo que para él sería la guinda y no le quedan muchas oportunidades. Esta puede ser la última y ahora está sintiendo su tenis como hacía tiempo que no hacía. Es el momento de intentarlo.

2 - Que Rafa no recupere su óptimo juego en tierra batida en Roland Garros. Djokovic seguro que dará la talla pero le veo inferior a Federer o a Nadal en RG.

Lo demás, si consigue ganar en RG, creo que irá rodado. En Wimbledon saldría superfortalecido mentalmente y en su superficie cómoda. con ese pedazo de slice que ha mostrado en Australia y el servicio preciso y demoledor + lo de siempre = no le gana ni el tato (Murray en hierba va peor que en pista sintética y en USA y Australia no le ha hecho ni un set al suizo, ¿le va a ganar en Wimbledon?  :shocked: No lo veo eso)

En USA se mueve como pez en el agua, sólo una siesta con Del Potro el año pasado le privó de la victoria. Este año no le pasará y menos si está para completar el Slam.

Federianos: creo que este es el año en que más disfrutaréis. Ojalá me equivoque porque personalmente quiero que Rafa gane algún grande pero esto de las lesiones me da mala espina. En Roland Garros estará la clave de todo esto incluido lo de Rafa.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

goldenslam

Estoy muy de acuerdo con Federote, todo dependera de RG. Si Federer ganar RG, no tengo ninguna duda de que ganará el grand slam.
Y el rival más duro en RG será como siempre Nadal, y actualmente el estado fisico de Nadal para RG es una incognita total...
Por otra parte, es el año para conquistar el GS. Federer esta jugando muy bien, ha recuperado las mejores sensaciones, y además se ha quitado el peso de ganar RG y de superar a Sampras. Y esta mucho más maduro como tenista que hace 2 o 3 años atras. Si tuviera que apostar, apostaria a que si logra el GS este año!!

Naorjo

pues yo digo que si, que este año sera el que consume los pocos retos que le faltan. Hoy en dia parece que solo le motivan los gran slam, y es indudable que el gran slam estara en su cabeza. La principal dificultad, y a la vez reto, sera derrotar a nadal o del potro en roland garros. Si lo hace y mantiene su nivel a final de año el gran slam es suyo
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

AngelRF

Federer lo tiene crudo en RG, ahí nadal es superior... o da mucha caña, o nada.

Sombrerero loco

en wimbledon tambien gana, no se me ocurre de nadie que pueda ganarle alli