No entiendo D+

Iniciado por Roscoe Tanner, 24 de Marzo de 2006, 21:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

La verdad que no se si estoy dormido o durmiendo, pero no soy capaz de ver el Nadal-Moya. D+ lo anuncia para las 8 en Canal deporte 3 me pongo y nada , no lo dan, pienso, estará lloviendo, miro en Eurosport y Nadal ya ha ganado el primer set por 6-2 y 1-0 de Moya en el segundo. Al guien me puede explicar esto, es que si llamo a C+ ni os cuento.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

SaURoN

Que yo sepa no lo echan ehh??? Por lo menos yo no he visto nada anunciado.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Roscoe Tanner

Han estado poniendo regularmente durante toda la mañana y tarde un anuncio en el que decian: Hoy en Canal Deporte 3 a partir de las 8 de la tarde Moyá- Nadal, lo inexplicable es que luego no lo dan y no dan ninguna explicación y si les llamo acaban diciendome que lo dan el Sabado (!!!!), no se que pensar.

SaURoN

No llames Gran Roscoe. Esta comprobado que es perder el tiempo y los nervios.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

cicely

a ver el live score service... moyá gana el segundo set 6-1. hay tema

Roscoe Tanner

Gracias Serena, bueno al menos he visto el resultado, parece que Moyá vuelve por sus fueros o Nadal empieza a diluirse, ya veremos.

ASHURA

a MI SI QUE ME HAN ROTO TODOS LOS ESQUEMAS, EN SU PAGINA PONIA QUE LO HACIAN... Y ME VOY A CASA DE MI PADRE A VERLO QUE NO ESTA NADA CERCA, y no lo hacen, lo ponian en su pagina web... en fin... tanto anunciar los masters por D+ y luego nos dejan así... increible, impresentables.... nada.. que dejo de ir acenar para poder verlo... hijos de p***!!!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

dante sampras

no se compliquen tienen toda una vida para ver partidos bajen las armas :silvar: :silvar: :silvar:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dgomez_18

excelente intervención Dante!!!! aunque dudo que Super_Tati tu maestro opine lo mismo...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

dante sampras

bueno no importa solo fueron unos segundos en los que estuve en la luz   :lengua: :lengua:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Roscoe Tanner

Ashura, menos mál que tu vistes tambien los anuncios, yo he dudado de mimismo, porque cuesta creer lo que han echo, es increible anunciarlo y después tener el canal todo el tiempo dando anuncios y no dar siquiera ni una miserable explicación.

Guti.H

Bueno yo no vi en ningun sitio que lo anunciaban, ni en la web, ni en el propio canal.. Independientemente de esto, fue lamentable que no echaran el partido, porque la gente se abona y paga para verlo, no para tener que estar pendiente de un cuadradito de live score  :ranting_w:

raqueton

Yo nunca entenderé el criterio de las cadenas de tv para emitir partidos. Si juega Nadal una semi o una final se vuelcan en retransmitirlo (TVE, Canal +), pero si Nadal se queda en semis te jodes porque si no tienes Digital + Deporte no puedes verlo. Aunque juegue el número uno del mundo, no le dan la suficiente importancia  :llorar:

lendl

Cita de: dante sampras en 25 de Marzo de 2006, 00:55
no se compliquen tienen toda una vida para ver partidos bajen las armas :silvar: :silvar: :silvar:

Brillante como siempre. :clapping: :clapping:

Ole mi niño...

Guti.H

Cita de: raqueton en 26 de Marzo de 2006, 15:23
Yo nunca entenderé el criterio de las cadenas de tv para emitir partidos. Si juega Nadal una semi o una final se vuelcan en retransmitirlo (TVE, Canal +), pero si Nadal se queda en semis te jodes porque si no tienes Digital + Deporte no puedes verlo. Aunque juegue el número uno del mundo, no le dan la suficiente importancia  :llorar:

Es lamentable, el deporte se ha convertido en un gran negocio, partiendo de la base de que hay que pagar para ver un R.Madrid-Barça.. pues ya queda todo dicho  :sad: