Impondrá Sharapova la moda del top y el corset

Iniciado por berdinda, 24 de Marzo de 2006, 21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La rusa protagonizará mañana una pequeña revolución en la moda de su deporte al presentarse en torneo de Miami con top y un corset negros.
24-Marzo-06

MIAMI, Florida.- La rusa Maria Sharapova, icono mediático del tenis femenino, protagonizará mañana una pequeña revolución en la moda de su deporte al presentarse a jugar en el torneo de Miami con un atuendo negro en el que se destacan un top y un corset.

"El corset es definitivamente algo que no ves mucho en las canchas", admitió la rusa, número cuatro del tenis mundial, que se medirá ante la ganadora del choque entre la japonesa Akiko Morigami y la china Na Li.

Sharapova, que fue fotografiada recientemente por "Sports Illustrated" en una playa del Caribe para la tradicional edición anual de modelos en traje de baño que difunde la revista deportiva, pidió a Nike, la firma que la viste, que adaptara al tenis la indumentaria propia del "fitness dance".

"Nunca vestí algo así", reconoció Sharapova, que llevará una falda corta negra y un corset y un top en el mismo tono y con ribetes blancos. "Estoy segura de que mis fans pensarán que es diferente". La nueva vestimenta de Sharapova se pondrá a la venta esta semana en el torneo de Miami, y el corset costará 125 dólares.
http://www.milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=63095
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Guti.H

¡Me encanta Sharapova! ¡Como tenista y como todo!

:azn:

lendl

Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos

ASHURA



Para que sepais de lo que habla el articulo








Ala ¡¡¡deleitaros!!! a mi la verdad me encanta.. pero es que creo que me maria me gusta más a mi que a los chicos que ya es grave
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

supereloyo

Ya era hora de que hicieran algo decente, porque la ropa de tenis de chicas suele tener unos diseños un poco horribles...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

lendl

Gracias Ashura, has estado rápida ahí.

Pues me gusta el modelito. Está muy bien la verdad.

berdinda

#6
Estoy de acuerdo con Supereloyo. He intentado comprarme una camiseta y he desistido. Que cosas tan poco originales para el precio que tienen. Claro, que yo no ese no me veo  :bye2: :bye2: aunque me parece muy bonito.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Safinator_Prince

LLena la naranja

SaURoN

Cada dia tiene mas tetas o me lo parece a mi? :pregunta:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

cyrano

a mi tambien me lo pareceeeeeeeeee!!! ummmmmmmmmmmmm!!!!
:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ASHURA

Pues ahora mismo estaban haciendo en Eurosport el partido de las 2 Marias Sharapova y Kirilenko.... y la verdad es que la Kirilenko no tiene nada que enviar a la Sharapova... y la verdad es que esta camiseta le hace más pecho... peor si os fijais... es pq es tipo corsé, con la cremallera enmedio (y eso hace efecto wonderbra...) vamos que no creo que se haya puesto nada... a lo mejor es que se infla a comer almendras (que dicen que asi crecen... no se)
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

berdinda

Ashura, hija, te lo crees todo  :risas: :risas: lo de las almendras y lo de cebolla es una leyenda urbana  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

ESTA TÍA ESTA BIEN CONLO QUE SE PONGA

arrrrrggggg.

y es verdadque le hace más pecho, no le molestará al jugar?

si guapa va a estar con cualquier cosa....jeje
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ASHURA

¿que molestar?... que las den a mi veras como les hago un huequecillo y saco hasta mejor....  :risas: :risas: :risas:

Cita de: berdinda en 28 de Marzo de 2006, 17:56
Ashura, hija, te lo crees todo :risas: :risas: lo de las almendras y lo de cebolla es una leyenda urbana :silvar:

Que dices admi?..... y yo que he pillado empachos de almendras a ver si.....

Pues yo no se que deben comer en Rusia...

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

DonRaF

Como esta en pleno crecimiento, se le engrandecen los pechos

una pregunta, sigue de novia con Roddick?