Federer sella acuerdo de por vida con Wilson

Iniciado por berdinda, 24 de Marzo de 2006, 21:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, cerró un acuerdo de por vida con la firma Wilson, según se supo hoy en el torneo de tenis de Miami.

Federer, que juega con raquetas Wilson desde que tenía diez años, firmó con la firma estadounidense en 1997 el que fue su primer contrato como profesional. Tan satisfecho quedó, que ahora anuncia que no cambiará de raqueta ni de cuerdas hasta el final de su carrera.

''Crecí literalmente con una raqueta Wilson en mi mano'', dijo Federer. ''Y a esta altura ya no puedo imaginar competir con ninguna otra raqueta'', añadió el suizo de 25 años, que lucha por el trono de mejor tenista de todos los tiempos.
Ni Federer ni Wilson dieron detalles acerca de la cifra que cobrará el suizo tras la renovación del contrato.

http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=271858
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

SaURoN

Segun tengo entendido Federer cobra unos 18 mill $ por derechos de imagen y publicidad, que se los lleva la empresa IMG.

borja

Federer tiene su propia empresa de gestion de derechos de imagen (hace unos años se desvinculo de una gran empresa de gestion de imagen pero no se cual), y esta compuesta por familiares y amigos.
YONEX RDX 500 MP x3

borja

en la guia marca del tenis 2004, lei lo que he dicho antes k tenia una pequeña empresa k autogestionaba sus derechos de imagenes, contratos... estoy casi seguro pero voy a buscar la guia y lo miro otra vez y os confirmo.
YONEX RDX 500 MP x3

SaURoN

Borja estas equivocado.
Federer en 1998 cuando se hizo profesional, firmo un contrato con IMG.
Mas tarde en 2001 rompio con IMG, y toda la publicidad se la gestionaba su familia.
En 2002 creo Roger Federer Foundation, empresa que se ocupa de ayudar a los niños de Sudafrica, y que lleva su madre Lynnette Federer.
Tambien cuenta con Roger Federer Management, que lleva su novia Mirka Vavrinec que se encarga de llevarle todos los negocios de marketing y de prensa.
Pero a principios de 2005, Federer vuelve a firmar con IMG, con un contrato nunca antes visto en el tenis, y ese contrato es cercano a los 18 mill de $ al año.
A partir de ese momento IMG controla sus derechos de imagen.
Las otras empresas siguen llevandolas su novia y su madre, ya que no tienen nada que ver con IMG.

borja

:alab: :alab: :alab: :alab: lo k no sabia era k habia vuelto a firmar con IMG, joder sauron sabes mas de rogelio k el mismo  :clapping: :clapping:
YONEX RDX 500 MP x3

dante sampras

y de dondes as sacado toda esa informacion yo solo sabia dl contrato con IMG :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

SaURoN

Hombre uno se informa!!! jeje. Yo es que soy muy friki en esto del tenis, y sobretodo de Federer.

dante sampras

que malo que yo desde 5 años me empezo a gustar el tenis :ranting_w: :ranting_w:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

lula

muy buenos comentarios aqui os dejo las fotos mas recientes de la mujer de Federer
la verdad es que sea como sea ella se mantiene siempre discreta y se les ve muy unidos
fotos d cuando ella jugaba y otra de cuando se dedico en exclusivo a la carrera d Roger

Raistlin

No entiendo el último mensaje, supongo que tiene que ver con que la relación de Federer y Wilson es igual a la que tiene el suizo con Mirka, osea de por vida :pregunta:

p.d.: cambió bastante mirka luego de dejar el tenis (me refiero a su físico).
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

Credit Suisse patrocinará a Federer hasta 2019

Roger Federer tendrá como patrocinador al banco suizo Credit Suisse durante un periodo de 10 años.

El banco indicó el lunes que aportará una "significativa contribución anual a la Fundación Roger Federer, que el número del tenis mundial fundó para ayudar a niños pobres en Africa.

La portavoz de Credit Suisse Daniela Haesler declinó detallar el monto del patrocinio y lo que se desembolsará a la fundación.

El banco se desvinculó como patrocinador de la Fórmula Uno el año pasado.

http://www.lavozarizona.com/spanish/sports/articles/sports_279280.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luuyandy

Que bueno que podrá ingresar más dinero a la Fundación, he visto muchas fotos y artículos y la verdad que esos niños se lo merecen.
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

QueenFederer