En Madrid pierden los nervios

Iniciado por AngelRF, 02 de Febrero de 2010, 00:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Las campañas lanzadas desde la capital para perjudicar a los de Guardiola no cesan. El recurso preferido, hablar de 'Villarato' y los árbitros.

Cualquier aficionado al fútbol que siguió la jornada y ayer se acercó a un quiosco para ver las portadas de los quioscos seguro que alucinó y pensó que había visto por televisión un partido distinto al que se jugó en El Molinón. Resulta que Pedro había marcado el gol del Barça en fuera de juego. Esta fue la conclusión a que llegaron los dos diarios deportivos de Madrid y que destacaban en su portada. Un detalle que levantó una gran indignación entre los aficionados –del Barça y de otros que aseguraban ser neutrales– que se pusieron en contacto con SPORT, principalmente a través de www.sport.es, para denunciar que los rotativos habían manipulado la imagen del gol de Pedro con el objetivo de demostrar que no arrancó en posición legal.

Pese a que las repeticiones televisivas no dejan lugar a la duda, los aficionados detectaron algunos detalles sorprendentes, como que en las imágenes no aparecían las líneas del césped que fijaban claramente que Pedro estaba en línea con Gregory. Otros apuntaban a las técnicas informáticas encaminadas a mover el encuadre de la instantánea. Incluso, en la red social del 'Facebook' se creó un grupo social llamado 'el Becario del Marca que manipula fotos con el Paint', que rápidamente contó con más de 200 muestras de apoyo.

El enfado de los seguidores no hacen otra cosa que demostrar que las campañas lanzadas desde Madrid carecen de una base racional. Evidentemente, Pedro recibió el pase de Andrés Iniesta en posición correcta para anotar el gol de la victoria como se ve en la imagen que nos ha hecho llegar la gente de anti-marca.com.

Nadie del Sporting protestó la posición del tinerfeño y sólo en Madrid se 'percataron' del supuesto fuera de juego. Ningún medio de comunicación extranjero tampoco recogió la teórica infracción. ¿Estará todo el mundo equivocado excepto ellos?.

En su argumentación no podía faltar la palabra clave de todo el entramado que debe llevar al Barça a volver a celebrar la Liga: el 'Villarato'. La conspiración originada por el presidente de la Federación Españoal de Fútbol, Angel María Villar, volvió a escena por segunda vez en una semana. Primero fue para tratar de confundir a los comités y comparar la agresión de Cristiano Ronaldo a Mtiliga con el forcejeo entre Messi y Marc Valiente y ayer fue el recurso para empañar el triunfo blaugrana en Gijón.

No sólo se empecinaron en colocar a Pedro en fuera de juego, sino que insistieron en su idea de convertir a Messi en un violento. El diario 'As' pidió tarjeta roja para Leo por una falta a Diego Castro que fue sancionada con cartulina amarilla.

De las nueve amonestaciones que Paradas Romero enseñó en El Molinón, curiosamente sólo la de Messi merecía cambiar de color.

La obsesión que existe en Madrid por manchar la extraordinaria trayectoria del Barça en la Liga sólo se puede explicar por la frustración que provoca ver cómo el club blaugrana es nuevamente el equipo que practica el mejor fútbol del continente y que va lanzado hacia el título de Liga.

Una obsesión que no sólo se centra en los medios de comunicación, sino también en el club blanco. Florentino Pérez teme iniciar su nuevo proyecto galáctico de la misma manera que lo término en su primer etapa, es decir, sin títulos. El presidente madridista se está intentando aproximar a la Federación Española y la UEFA para que el trato de estos organismos hacia su club sea condescendiente. Florentino está observando como el Barça no falla en la Liga y su equipo no encuentra la manera de recortar distancias. El campeonato está en serio peligro y no le gusta la diea de juga rse la temporada en el cara y cruz de la Champions League con la final en el Bernabéu.

Los madridistas contaban en la Liga con poder desbancar a los barcelonistas en el duelo del Bernabéu, pero quedan diez jornadas y no hay manera de acercarse al actual campeón. Ni con campañas ni mucho menos jugando al fútbol.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=683298&idseccio_PK=803

Jordi Yonex

Te dejo mejor esta foto sacada de la pagina del Facebook que comentas.... y ya somos mas de 4000 :clap: :txapeldun:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Estranged

1- La falta se produjo muy lejos de donde se sacó, por lo tanto el fuera de juego deja de tener importancia porque el árbitro debería haber parado el juego antes. :tongue:

2-Hubo un penalty de libro de Márquez sobre Bilic que no se pitó :tongue:

3- La entrada de Messi fue bastante más roja que la de CR9 :tongue:

No lloréis, que se os ve el plumerín :grin: que el taconazo de Guti os ha dejado acojonaos :grin:

AngelRF

Ahora mismo no me acuerdo quien fue, pero le hicieron un penalty, me parece que a Ibra, luego lo pondre. El madrid se queda sin cartuchos... el Barça esta imparable.

Estranged

Tranqui tronco, ya veremos como termina la cosa :cool: y tranquilo, si el barça gana la liga y la champions no me moriré. Veremos si lo gana el Madrid que pasará contigo  :grin:

AngelRF

Joder, ya se te esta pegando cosas de tu ahijado... como estas repartiendo leña en! jajajajaja

Yo ya no sigo el futbol, solo veo algunos partidos del Barça, y...

Pero si echo un ojo siempre al SPORT, y muy de vez en cuando, al Marca. Y si veo una injusticia, como es el caso, pues me gusta decirla.

Cevico

En esa jugadas los lineas pitan fuera de juego, fijo, en todas....¿por qué en esa no?....el Villarato....

0   alsasesa
0   berdinda
0   bishopmaker
0   cervatin
0   Cevico
0   dejaditas
0   Estranged
1   Feeder
1   ferarca
1   FernandoM
1   forehand director
1   GANDALF
1   HERBALIFO
1   jaime888
1   Javvi
1   jor
2   juanma12
2   Lleyton Hewitt
2   Mc Valles
2   naorjo
2   noviembreji
2   poresavez
3   raul
3   Sombrerero loco
3   Tenista_Argentino
3   totallingshark

AngelRF

Cevi, Cevi...
porque no era fuera de juego... quizas?...

Feeder

Pues yo tenía entendido que la norma era: Si hay duda, no se pita nada...

Cevico

Para mi que el linea se hizo el sueco....no sea que se enfade el jefe... :undecided:

Estranged

El mundo está lleno de injusticias Angelillo, no hace falta darles bombo y platillo a las del fútbol :afro:

Yo el Sport y el AS me los leo cuando tengo ganas de reirme un rato :grin: La mayoría de los que escriben ahí son fanáticos y partidistas. Piensa que llevo "siglos" leyéndome la prensa y me los conozco a todos. Los que hoy ponen por las nubes a Guti por el taconazo hace un par de días decían todo lo contrario, y los que hablaban tan bien de E'too ahora dicen que no vale pa ná... bah!, ni "santo" caso :rolleyes:

Cevico

Si fuese una sola vez....vale.....pero...?cuantos goles en fuera de juego llevamos en lo que va de Liga?...OCHO ?...

Estranged

Según la "otra liga" de Marca, el Barça lleva 6 puntos de más y el Madrid 2 de menos, así que vamos líderes imaginarios por 3 puntos  :grin: :grin: :grin:

Cevico

AngelRF

Se pone un tema para debatir, y vosotros lo cambiais en 3 segundos...

Teneis razón, llevamos razón.  :silvar: