Juego de Red y Saque

Iniciado por minoques, 02 de Febrero de 2010, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Un nuevo video del Pirata y el Caballero  :grin:  :grin:  :grin:

[youtube=560,340]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N7VWiAyxGaY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N7VWiAyxGaY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

julitros

El caballero desde mi punto de vista, se mueve y volea bastante mejor que el pirata.
Eso no quiere decir que no sea efectivo las del piratilla, pero más estéticas sí

Estranged

Muy bien los dos :clap: ya me gustaría saber volear así :grin:

Chenko10

el que volea primero, de remera roja... no esta un poco excedido de peso para el tenis?

otra cosa, el 2do cuanto mide?

saludos

supermac

que nivel,maribel,con vosotros no duro un asalto.saludos y a seguir,

Estranged

Cita de: Chenko10 en 02 de Febrero de 2010, 23:57
el que volea primero, de remera roja... no esta un poco excedido de peso para el tenis?

Hombre, si lo comparo conmigo desde luego que sí :grin: pero yo no le veo pasado de peso, le veo agil y :forte:

AngelRF

Cita de: Chenko10 en 02 de Febrero de 2010, 23:57

otra cosa, el 2do cuanto mide?

saludos

Aquí no estamos para saber lo que mide uno o para saber si uno pesa más o menos, aquí estamos para babear con el juego de estos dos señores.

TENISTO

Caballero, mucha potencia y magnífico smash. Pirata, menudo movimiento de piernas y velocidad.

Ambos creo que deberían de hacer un pequeño salto de preparación y paso contrario adelante, volver a recuperar la posición, slip y paso contrario.
Saludos,
Tenisto

minoques

Vale, lo reconozco!!! Estoy pasado de peso. Es lo que tiene ....  :birras:  :birras:  :birras:

Saludos

ivan lendl

La verdad es que se nota que teneis un gran nivel y minoques,no eres el único con esa problema  :cry:

Steffi_will_u_marry_me?

Es una tonteria juzgar a alguien por su peso (hombre si pesa 500kg pos como que no te va a hacer ni un punto, pero a nivel amateur mucha gente tiene el tipico michelin, sin estar obesos, simplemente fuertes/rellenitos etc, yo corro bastante y de resistencia ando bastante decente pero no tengo un cuerpo muy esculpido, de hecho a las 9 y las 3 tengo unas lorzillas que Serena williams me aconsejo que me dejara para tener potencia  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:)
No hace mucho juge con uno con algo de barriga, lento de movimientos pero con una tecnica  :baboso: :baboso:
Me destrozo...  :cry: :cry: y eso que soy algo cercano a pasabolas y le llegaba a muchas bolas, pero si alguien sin moverse de la pista te mete unos cañonazos de la ostia, es simplemente un crack.

Minoques tiene algo de barrigita pero no mucho,
excelente tecnica como siempre  :afro: :afro: :afro: :afro:.

Hay alguna volea que mas que volea parece una filigrana, que estilo  :cool: :cool: :cool:
Y el pirata como siempre imponiendo con su pañuelo en la cabeza.

Asi que chenko 10 deja de decir gilip**^^ o en su defecto cuelganos un video en el que podamos apreciar tus cualidades atleticas y tecnicas para asi poder decir "oh, si es el Usain Bolt del tenis"

Gracias.

Saludos y un 9.9 como siempre caballero y pirata!!!!! (jajaj)
Se me da bien construir losas

Javvi.

Javvi.

chrisman

Javvi.

Es impresionante la potencia de esas voleas. Esos muchachos son los mejores.
Mucha potencia, ángulo y control.
Parece muy fácil, o al menos eso parece, pero ellos lo hacen fácil.
Con qué facilidad.

Unas máquinas. :clap: