Hewitt, que significa este gesto?

Iniciado por borja, 25 de Marzo de 2006, 10:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pos desde que vi a hewitt tuve la curiosidad de saber el significado de este gesto, se lo he visto hacer en todos sus partidos. Que significa?
YONEX RDX 500 MP x3

Guti.H

No puedo con Hewiit, no lo trago.. :angry:

Cita de: Serena en 25 de Marzo de 2006, 11:41jajaj significa mira lo gili****** que soy :risas:

¡Totalmente!

Safinator_Prince

pues a mi esos gestos tipo macarra molan joder...es la gracia que tiene nuestro amigo lleyton!
LLena la naranja

SaURoN

Yo creo que Hewitt ha dado mucho por el tenis, aunque ahora parezca que no. Le han salido muchos clones y demas, y ha cambiado la forma de ver el tenis. Creo que ahora mismo hay 3 vertientes.

1º Jugadores clasicos y serios: Federer, Henman, Ljubicic.......
2º Jugadores habladores: Gaudio, Coria, Ferrer
3º Jugadores gesticulantes: Nadal, Hewitt, Baghdatis
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

jafl

A mi lo que me gusta de Hewitt es su combatividad, si quieres ganarle tienes que echarle de la pista a gorrazos, como este bien fisicamente no regala nada es un tio super combativo al que hay que ganarle los puntos el no te da nada. Otra cosa ya son determinadas actitudes que no tienen mucho que ver con el tenis  :bye2:

DonRaF

Cita de: jafl en 28 de Marzo de 2006, 16:23
A mi lo que me gusta de Hewitt es su combatividad, si quieres ganarle tienes que echarle de la pista a gorrazos, como este bien fisicamente no regala nada es un tio super combativo al que hay que ganarle los puntos el no te da nada. Otra cosa ya son determinadas actitudes que no tienen mucho que ver con el tenis  :bye2:

Totalmente de acuerdo, ha sido muy apaciguado ante el reinado de Federer que le quito muchas oportunidades de ganar otro GS en los ultimos 3 años, pero recuerdo cuando era N°1.. era otro Hewitt y con 21 años.. y la pegaba con mucha potencia hasta con su derecha

ahora esta muy desvalorado, una parte culpa de Federer y otra parte, sus asuntos personales lo distraen de los objetivos..

Y jaja muy buena la clasificación de Sauron, jugadores gesticulantes, jaja pero totalmente cierto

Y de los habladores, gaudio?

Y de los protestones, fijate que Massu es muchisimo peor que coria, además el jodido aleman Kiefer!! es un caliente y no quiere perder nada.. si has visto el partido contra el frances Grosjean en cuartos de finales por el Open de Australia, ha protestado más que toda su vida y hasta tiro una raqueta en pleno juego cuando creyo que Grosjean le gano una bola pero en realidad la mando a la red.. y luego el frances discutio al juez que no era un punto valido.. y el aleman se hacia el boludo!

Pero en este momento a Coria lo veo más reservado y tranquilo...