CENGUSIENTO JONES Y EL REINO DE LA RAQUETA DE CRISTAL

Iniciado por novoagassi, 02 de Febrero de 2010, 17:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Después de buscar la raqueta de la alianza sin fortuna, después de sobrevivir a duros partidos por culpa de la raqueta maldita y llegar a tocar la última raqueta sagrada, las aventuras de cengusiento jones tienen un nuevo capítulo.

Parece ser que está ilusionado ante este nuevo descubrimiento. Parece que no contento con una sola raqueta, quiere tener alguna más, lo que significa que la cosa va en serio.

El tesoro se llama babolat y creo que es el arma de un mallorquín que juega al tenis en la tele.

Será esta el arma definitiva. Aguantará Jones con este látigo más de 3 meses. El tiempo lo dirá.

Por si acaso los productores preparan guiones para un nuevo episodio de cengusiento jones antes de verano.

luso_22

:cheesy:  :cheesy:  :cheesy:

Yo soy seguidor de la saga. Espero ansiosamente la nueva entrega.

fdgg2001

¿Superará la nueva Aero GT a la Pure Drive?  Siempre pensé que eran la misma raqueta con diferente perfil pero estoy deseoso por leer el análisis de Cengu, sus gustos raquetiles suelen ser similares a los míos.

reef

Que dices pero si no se controla una mierda con la aeropro :shocked:

Esa la ha tuneado fijo el cabron :cheesy:

ptinto

Creo que será todo un espejismo, los mismito que cuando creyó encontar el santo grial  :grin: :grin: :grin:

Seguiré el hilo para ver como termina la serie  :afro:
Pero me imagino, que en un tiempo razonable, un plomito por aquí, otro por allí, un cordaje diferente ... y despues de todo esto...

chantatachan, buscará nuevas aventuras  :afro: :afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

reef

Coincido contigo ptinto, cariñosamente le llamare "el putero de las raquetas" :cheesy:

ptinto

Como va la busqueda del reina de la raqueta de cristal  :preg:

:preg: Se ha cansado de buscar y vuelve al santo grial  :preg:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Milinco

De momento a puesto en venta las Pure Drive GT, ¿dato significativo?...
Head Gravity Tour 98 2025