Nuevo Luxilon Adrenaline.

Iniciado por pacoleal, 02 de Febrero de 2010, 22:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacoleal

Hola a todos, acabo de ver en TW un nuevo cordaje de Luxilon, se llama Adrenaline.¿ Lo ha probado alguien?. Es un poco mas barato que su hermanos.
Es posible que la marca intente posicionarse de esta forma en un nivel mas cercano al gran publico....
¿ Como lo veis?

Silver

dicen que es similar al alu, pero a mi me da sin probarlo que debe ser un cordaje que luxilon se ha sacado de la manga, lo pone mas barato y la gente lo pillara como churros sin que sea de muchisima calidad
Wilson H22 Blx

pacoleal

Yo creo que es una apuesta de puro marketing , la intencion es copar un sector del mercado al que hasta ahora no llegaba.....

t@K

hombre que quieres que te diga... el que se puede gastar 13 € en el  adrenaline, se puede gastar 14.50 € en el alu. No veo una diferencia apreciable. El otro publico, osea yo, no nos vamos a gastar ni una ni otra...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

En set hay poca diferencia pero en bobina el precio es de 104 frente a 195 (precios de TWE de hoy mismo)

Es obvio, aunque lo lei en un articulo tambien, que lo hah hecho para competir con la avalancha de cordajes economicos que han salido al mercado.

Lo que desde un punto de vista de imagen de marca no se puede, es ponerse al mismo nivel de precios que el resto, ya que la marca perderia prestigio.
Cuanto menos bulto más claridad

Mohi

Hola keria saber si alguen lo ha probado o sabe q tal va este cordaje, creo q es la version barata del ALU Power y al ser luxilon tiene q ser muy bueno seguro, me han comentado q va bastante bien pero me gustaria saber q tal va en mantenimiento de la tension y otros factores. :preg:

Como sale por unos 100 € y yo soy poco rompedor kizas la calidad merezca la pena...

gracias y un saludo :afro:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

K1K3

alguien lo ha probado y puede decir algo de el? yo he probado un hibrido pero claro es mitad Adrenaline y mitad multifilamento que no se cual es.
Claro que...

t@K

Pues a ver si alguno se va animando a probarlo que me gustaria saber tambien el rendimiento. :toqes:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Milinco

Yo tengo un par de sets por casa, a ver si me animo a probarlo para la vuelta a las pistas y os cuento algo. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

t@K

Por lo que he estado leyendo en strinforum parece ser que no duran mucho sus cualidades y que no genera mucho Spin.... asi que descartado.