Agassi avisó: "Nadal está extendiendo cheques contra su cuerpo"

Iniciado por torbebi, 03 de Febrero de 2010, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Agassi avisó:

"Nadal está escribiendo cheques a su cuerpo. Espero que su cuerpo no los cobre demasiado pronto".

El cuerpo de Nadal ya cobra esos cheques.

La mínima rotura de Melbourne es en el mismo tendón dañado en 2009, aunque en la parte posterior.

reef

Y lo mas sorprendente es que no estuvo demasiadas horas de juego en la pista, no se forzo lo mismo que otras veces, esta vez la lesion llego demasiado pronto....

COmo se resienta ahi tan rapido con tan poco esfuerzo cuando se abra la temporada de tierra las va a pasar putisimas

Matt

No adelantemos acontecimientos. Lo que tenga que pasar pasará. Que soltar algo y luego venir diciendo "yo lo decía yo" es muy fácil, pero si luego no ocurre nadie se acuerda.

fernando24

si tienes razon son especulaciones tontas por parte de el , para que luego digan si si tenia razon... no soy hincha de nadal pero ojala se recupere pronto ademas su nivel...

AFIXIONADO

..pero bueno... ¿ en que quedamos ? , ¿ Rafa está lesionado o no ?

ahora resulta que si , pero da igual , eso tambien es algo criticable , mira que se venia diciendo hace tiempo :

que si corres te cansas , que si juegas así como juegas tu solo tu carrera será corta , que los demás no hacen eso ( por lo menos sin trampas ) , que tienes que procurar hacer las cosas de otra forma...

joder , pues segun algunos , mejor para el tenis  y para la "COMPETENCIA" ... que no competición.

yo estoy seguro de que Rafa ha extendido cheques contra su cuerpo Y LOS HA PAGADO DE SOBRA , FALTA VER SI LE QUEDAN ALGUNOS AHORRILLOS PARA MÁS GASTOS .

y por supuesto que prefiero que Nadal SE RETIRE antes que pagar los cheques COMO LOS PAGÓ AGASSI ,TOMANDO DROGAS.

torbebi

Cita de: AFIXIONADO en 03 de Febrero de 2010, 15:47

ahora resulta que si , pero da igual , eso tambien es algo criticable , mira que se venia diciendo hace tiempo :

que si corres te cansas , que si juegas así como juegas tu solo tu carrera será corta , que los demás no hacen eso ( por lo menos sin trampas ) , que tienes que procurar hacer las cosas de otra forma...

joder , pues segun algunos , mejor para el tenis  y para la "COMPETENCIA" ... que no competición.

yo estoy seguro de que Rafa ha extendido cheques contra su cuerpo Y LOS HA PAGADO DE SOBRA , FALTA VER SI LE QUEDAN ALGUNOS AHORRILLOS PARA MÁS GASTOS .

y por supuesto que prefiero que Nadal SE RETIRE antes que pagar los cheques COMO LOS PAGÓ AGASSI ,TOMANDO DROGAS.

eso no viene a cuento.

y tu lo sabes.-

raqueton

Nadal necesita una victoria cuanto antes, si bien puede que eso no ocurra hasta la temporada de tierra. Pero es imprescindible para que recupere su confianza, para mí ahora mismo su principal problema, por encima de lesiones y demás. Él es consciente de ello y de sus ansias por recuperar el camino de los triunfos. Eso es lo que le hizo correr como un poseso, sin necesidad, en Abu Dhabi. Es, por tanto, un círculo vicioso, pues cuanto más tiempo pase sin ganar más hará por evitar que la racha continúe y eso se traduce en un esfuerzo físico desmesurado.

raqueton

Lo olvidaba. No lo sé con certeza pero estoy casi seguro de que si leemos algunas declaraciones de Agassi sobre Nadal en 2008 no menciona para nada el físico de Nadal. Ahora que el balear está como está es más fácil hacer referencia a ello.

No me sorprende. Es lo que suelen hacer los ex-tenistas (y, por tanto, "presuntos" expertos): apostar a caballo ganador.

AFIXIONADO

Cita de: torbebi en 03 de Febrero de 2010, 15:53
Cita de: AFIXIONADO en 03 de Febrero de 2010, 15:47

joder , pues segun algunos , mejor para el tenis  y para la "COMPETENCIA" ... que no competición.

eso no viene a cuento.

y tu lo sabes.-
por lo que yo se Agassi tomo drogas en 1997 cuando no vivia su mejor momento de forma y cuando su juego no funcionaba y las tomo para ELEVAR EL ÁNIMO , joder , pues ¿que tendría que tomar Nadal hoy si fuera "DE LA MISMA PASTA" que Agassi ?

Yo admiro a Rafa Nadal y se tiene que acabar su tenis y sus triunfos , que se acaben , pero que no se convierta en un fraude NI AL FINAL DE SU CARRERA , como hizo Agassi .

Además el cuerpo está para gastarlo ,  y bien gastado está jugando al tenis de esa forma y disfrutando y triunfando como Rafa Nadal ... hay otras formas que no son nada sanas ni aconsejables p.ej: tomar drogas.

Por cierto hoy me he encontrado con el "ex" de la Federacion de Tenis , Pedro Muñoz ...¡¡que cara de mala hostia que gasta!! ... no me extrañaria que dentro de poco hiciera declaraciones acerca de Rafa , sería tambien muy "oportuno"

Steffi_will_u_marry_me?

Si si sigue soltando mierda sobre Agassi...
Que tiene mucho que ver  :silvar: :silvar: :silvar: (y personalmente a mi y mucha gente nos la pela..., no hay pruebas concluyentes de que se dopara en años posteriores, ademas es una droga recreativa, si fuera nandrolona epo y todo eso...., joder, eso no es doping aunque sea ilegal, es como el que toma cocaina, pues para mejorar su rendimiento no creo..., tal vez su estado de animo pero que puedes decir lo que quieras)

De todas formas, considerandolo como vosotros creeis yonki o no, crack o fraude, tiene mas razon que un santo.
Se me da bien construir losas

AFIXIONADO

Cita de: raqueton en 03 de Febrero de 2010, 16:09
Nadal necesita una victoria cuanto antes, si bien puede que eso no ocurra hasta la temporada de tierra. Pero es imprescindible para que recupere su confianza, para mí ahora mismo su principal problema, por encima de lesiones y demás. Él es consciente de ello y de sus ansias por recuperar el camino de los triunfos. Eso es lo que le hizo correr como un poseso, sin necesidad, en Abu Dhabi. Es, por tanto, un círculo vicioso, pues cuanto más tiempo pase sin ganar más hará por evitar que la racha continúe y eso se traduce en un esfuerzo físico desmesurado.

totalmente de acuerdo , no es lo mismo avanzar que " recuperar terreno " , ahora mismo Nadal está más atrás que el 100 del ranking , eso supone mucha presión  aunque se quiera relativizar el asunto .

En primavera , en tierra , veremos el desenlace,  por que me temo que a Indian Wells tampoco llegue a tiempo , el ranking se irá al 6 ó 7 como poco .

Lo dicho , lo de Rafa se verá en primavera , en tierra , si no gana , se acabó Nadal.

AFIXIONADO

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 03 de Febrero de 2010, 16:24
Si si sigue soltando mierda sobre Agassi...
Que tiene mucho que ver  :silvar: :silvar: :silvar: (y personalmente a mi y mucha gente nos la pela..., no hay pruebas concluyentes de que se dopara en años posteriores, ademas es una droga recreativa, si fuera nandrolona epo y todo eso...., joder, eso no es doping aunque sea ilegal, es como el que toma cocaina, pues para mejorar su rendimiento no creo..., tal vez su estado de animo pero que puedes decir lo que quieras)

De todas formas, considerandolo como vosotros creeis yonki o no, crack o fraude, tiene mas razon que un santo.

la mierda la suelta el sobre el mismo

tiene que ver porque es Agassi el que opina sobre el fisico de Rafa y su "AGUANTE"

por supuesto que tiene razon en apreciar que Rafa GASTA MAS FISICO QUE EL RESTO

pero para mi la opinion de Agassi sobre lo que pueda o no pueda hacer Rafa Nadal no me merece respeto por lo siguiente ( fuente : el mundo )

"Hay un momento de pesar, de culpabilidad, seguido por una tristeza inmensa. Luego llegó una oleada de euforia que barrió cada pensamiento negativo en mi cabeza. Yo nunca me había sentido tan vivo, tan lleno de esperanzas, y nunca he sentido tanta energía ", admite Agassi

este señor es un drogata y si conoces a alguno ( yo si lo conozco ) te diré una cosa NO PUEDES CONFIAR EN ELLOS.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: AFIXIONADO en 03 de Febrero de 2010, 16:40

este señor es un drogata y si conoces a alguno ( yo si lo conozco ) te diré una cosa NO PUEDES CONFIAR EN ELLOS.

Eso es verdad  :clap: :clap:

Pero no considero a Agassi un drogadicto, en serio, llevara bastante tiempo "limpio" y su consumo tampoco era al nivel del tipico yonki que te encuentras por la calle en serio...
Lo 1º porque si fuera asi seria contraproducente, la droga habria jodido definitivamente su carrera.
Se me da bien construir losas

marlaver

Cita de: raqueton en 03 de Febrero de 2010, 16:15
Lo olvidaba. No lo sé con certeza pero estoy casi seguro de que si leemos algunas declaraciones de Agassi sobre Nadal en 2008 no menciona para nada el físico de Nadal. Ahora que el balear está como está es más fácil hacer referencia a ello.

No me sorprende. Es lo que suelen hacer los ex-tenistas (y, por tanto, "presuntos" expertos): apostar a caballo ganador.
Raquetón, esa frase que cita Torbebi es de hace más de 4 años atrás. Agassi realmente no se equivocó en su predicción como vemos, fue todo un visionario más bien.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Estranged

Cita de: marlaver en 03 de Febrero de 2010, 18:16
fue todo un visionario más bien.

Menudo visionario, eso lo viene diciendo mucha gente en el foro y no hace falta ser un visionario para pensar así.

Agassi es un soplagaitas, aunque a veces en lugar de soplar para fuera lo hiciera "para adentro"  :grin: