Menú Principal

presentandome

Iniciado por liftada, 04 de Febrero de 2010, 06:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftada

Hola a todos! gracias a la administradora por la bienvenida, deapoquito los iré conociendo, desde chica me gusta mucho este deporte y lo practico, es indescriptible lo que uno siente por ejemplo cuando ejecuta un winer con todo el peso del cuerpo sobre la pelota y entra en el preciso lugar donde uno quería!! :smiley:

Sonia

Syuusuke

Javvi.

Bienvenida. Te mando un saludo desde Buenos Aires.
Disfrutá del foro :wink:

agresivetenis

bienvenida¡  :afro:
hay pocas chicas en e foro asique te trataremos bien jaja
suerte en el tenis¡  :toqes:
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

Sonia

Seremos pocas chicas, pero nos hacemos de notar  :birras:

chrisman

bienvenida saludos desde Quito

agresivetenis

Cita de: Soni@ en 04 de Febrero de 2010, 18:32
Seremos pocas chicas, pero nos hacemos de notar  :birras:

¿no eras mas de cafe sonia :grin:? aun me acuerdo de los starbucks que buenos que estan jaja
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

gustavito47

Bienvenida  :afro: que te lo pases genial en el foro .Saludos desde Buenos Aires,Argentina
Vamos David!

Luuyandy

Bienvenida al foro! Que lo disfrutes!  :afro: :afro:

Saludo desde Montevideo, Uruguay!  :clap:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Estranged

Bienvenida al foro liftada :birras:

P.D. Mejor que seas liftada... que "cortada"  :grin:

ECTITO

Bienvenida a este, tu foro. :afro:

liftada

Muchas graciassss a todos por como me recibieron!!! me hicieron sentir muy bien!! y algunos me hicieron reir!! como por ejemplo el que dijo que menos mal que soy liftada y no cortada!  :laugh:jajajaja!! y bueno si somos pocas chicas por supuesto de alguna manera tenemos que resaltarnosssss jajaja!! :smiley:
Les cuento que yo tambien soy de Buenos Aires y tengo 33 años....una piba jajaja!!! no saben como corro hasta la última pelota ja!!! :toqes: Soy de las personas que piensan que hasta la última pelota no está nada dicho!!!! :smiley: Les mando un saludo a todos....y de apoquito me iré armando mi perfil. Quería preguntarles que significa Karma que no lo entiendo muy bien?

AngelRF

Si alguien te ayuda de manera especial, y lo quieres agradecer, puedes dar un gracias. Si te ha parecido un post gracioso o de ayuda, le puedes das un karma.

Por cierto, bienvenida.

Javvi.

Cuando llegues a los 100 mensajes a vos se te va a permitir dar karmas ya a otros usuarios :birras:
Se te va a aparecer una opción que dice Aplauso.
Así aplaudís y das un karma.