¿QUE CORDAJE PONDRIAIS Y A QUE TENSION?

Iniciado por supermac, 04 de Febrero de 2010, 12:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supermac

a ver ,necesito que me echeis un cable,tengo unos cuantos cordajes y no se cual poner,
tengo dos raquetas adidas barricade,300 peso, 95 aro,16.19,33 balance
los cordajes
pacific poly force 1.29
tecnifibre pro red code 1.25
head sonic pro 1.25
sppp 1.23
sppp tornado 1.23
sppp power 1.25
tyger reflex 1.32
y en espera que el forero carlos me envie:
prince synthetyc gut duralex en 1.22 y 1.30
os agradezco de antemano vuestro tiempo.asi tambien, la tension a poner para que el hombro no me la lata.PD el forero carlos adsolutamente recomendable,buen material,buen precio y rapido.

CARLOS

Yo desde que descubrí los híbridos no he usado otra cosa. Menos moviemiento de cuerdas que con los multi o nylon, casi la misma comodidad, mi muñeca se resiente menos, la duración para mi no es un problema.

En cuanto a la disposición va a haber quien le guste más al contrario, pero mi consejo es que uses el Tyger y los que te faltan por llegar para las horizontales y montes algún poli no muy rígido en las verticales (tipo sppp o red code). La tensión ya es muy particular y no sabemos con cual estabas jugando.

Gracias por la parte que me toca Supermac

minoques

Depende de cada uno. Si buscas comodidad, efectos, salida de bola. A cada persona le gusta algo diferente.

Yo de los que tienes pondría el SPPP.

Saludos

supermac

Roger y cia,animaros y dedicarme unos minutos,por fa,saludos.

Roger_Federer

Eso depende de gustos, yo tambien uso hibridos.
Cuanto menos bulto más claridad

Mohi

Cita de: supermac en 04 de Febrero de 2010, 12:01
PD el forero carlos adsolutamente recomendable,buen material,buen precio y rapido.

No lo pongo en duda, pero yo todabia estoy esperando a q conteste a mis mensajes, pero en fin........(sin comentarios).

PD: ya no hace falta.
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

supermac

hombre ,ya que has escrito ,podias haber dado tu opinion sobre la pregunta,vamos digo yo.

tapitas

Yo solo he probado el red code de tecnifibre y, la verdad, es que no va mal, es mas elastico que otros monofilamentos aunque a mi me gusta mas jugar con multifilamentos tipo TGV o x-one biphase  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

AFIXIONADO

¿que tal 23 kg para una k-tour two? es lo que llevo con Luxilon Big Banger y me encuentro cómodo

tengo tambien una k-six two con sensation a 25 kg y lo noto menos confortable , pero con 100 de tamiz me "aconsejaron" esa tensión , pero creo que la bajaré ( por el codo y tal y tal )

yo es que a mi edad (46) y con mi nivel (malo en todas las escalas )lo primero que busco es no hacerme daño je,je...

¿es razonable todo esto o me iria igual con un alambre como me dice a veces un curtido profesor?

Mohi

Tienes toda la razon supermac, lo q pasa q no he provado ninguno de esos cordajes, solo un clon del sppp 1.23 y 1.28 y no se si sera exactamente igual al original, aunq el q yo probe parece buen cordaje pero demasiado rigido para mi, un poco tabla, aunq el mantenimiento de tension y el control son bastante buenos, en contra despide poco la bola para mi gusto, pero creo q es buen cordaje, ya va en el gusto de cada uno :afro:

PD: debo estar en la lista negra de Carlos :grin: :grin:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

supermac

gracias mohi,no pasa nada,lo demas pueden seguir opinando,saludos.

supermac

bueno voy,
encorde una raqueta con red code 1.25 a 22,5 kilos en verticales
y en horizontales tyger 1.32 a 20.5 kilos,
la sensacion ,diferente , mas salida de bola ,efectos similar al los polis,
sin el ruido ese pang,mas comodo,mucho mas elastico,
las cuerdas horizontales se mueven,pero no importa,prefiero la comodidad
me gusta,tal como me dijo CARLOS y siguiendo sus consejos,acerte,
encordare la segunda raqueta con....,no tengo claro verticales,
en horizontales,synthetyc gut duraflex,que me acaba de llegar,
como siempre servicio 10 de carlos,si con el tyger va bien con el prince,
sera mucho mejor digo yo,solo falta decidirme que poner en verticales,
por cierto el hombro y el codo mucho mejor,donde va a parar,
ya siento la chapa que os he soltado,acepto sugerencias sobre que poner en verticales.saludos 

CARLOS

Me alegro de que te gustara. Prueba el plasma con el de galga más gruesa (el que iba suelto)

supermac

tus palabras,ordenes para mi,gracias una vez mas,
seguire informando,saludos.

josete78

se te mueven mucho las horizontales en el cordaje hibrido???
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP