golpear con la raqueta vertical

Iniciado por cicely, 25 de Marzo de 2006, 17:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

a ver si me explico. sé de alguno que siempre golpea así, en el momento de darle a la pelota su raqueta está así

siempre. a veces le sale bien pero para mí eso no es tenis. será más seguro en algún momento pero a poco que tenga que moverse se ve forzado a hacer como todo el mundo y falla.

borja

tiene k kedar poco estetico aunq para ver tecnica esta federer jeje y chungo para el brazo k tiene k tener una posicion de contorsionista :risas: :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

oroximaru

qué es eso??? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
En algún momento del armado tanto en drive como en el revés la punta de la raqueta debe apuntar algo por debajo de la horizontal pero esoooooooooo  :pregunta:

Ryu

Supongo que será una consecuencia de un autodicta tenísitico que no ha recibido nunca clases de tenis. De todas formas, manda huevos golpear así  :bash:

polea

si. yo juego a veces contra una persona que le pega asi. es porque tiene poca movilidad, deja caer la pelota muchisimo y hace un swing con la raqueta como la foto y hacia adelante y hacia arriba. y a veces le salen golpes muy buenos. es por falta de tecnica y un "vicio" ya dificil de corregir. pero falla muchisimo cuando se le tira al cuerpo, porque no se mueve y no le deja espacio a la bola y ahi ya no puede hacer ese swing

Guti.H

Os referiis al denominado "golpe de cuchara" ¿no? Es un golpe bastante antiestetico la verdad, no me gusta nada..

JaviTorr

Sólo se me ocurre un golpe en el que la raqueta PASE por esa posición (que pase, no que parta, y evidentemente la raqueta no va así de recta, buscamos liftar casi lateralmente y por arriba la bola), y es el utilizado en golpes dentro de la pista para abrir ángulos, tanto de derecha como de revés.

Guti.H

No me queda entonces claro a mi el golpe que es.. 

:pregunta:

Ryu

Podría ser una especie de golpe de cuchara, no? con la punta de la raqueta mirando hacia abajo siempre.

Guti.H

Claro, es lo que yo habia comentado previamente, pero con el comentario de JaviTorr me he descolocado..

JaviTorr

Cuenta que la raqueta en el golpe que he dicho no está delante del cuerpo.. está al lado.

Guti.H

Si, lo que no me queda claro es el golpe que ha planteado cicely

:pregunta:

Safinator_Prince

ey..pero hay gente de swing corto que tampoco se ve tan antiestetico. Y hacen eso...
De hecho, en algunos forzados, si no me equivoco....de estos de ''all or nothing'' yo los hago....y tengo un gesto enorme...''el tipico tiro que solo mueves la muñeca''
no se si se me entiende
LLena la naranja

Guti.H

Yo no entiendo nada la verdad..   :undecided: