Pegatinas para marcar la tension de las raquetas

Iniciado por ivan lendl, 04 de Febrero de 2010, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Pues eso, me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir las pegatinas que se ponen en las raquetas para saber la tensión que se lleva.
Es que al tener más de dos raquetas se me olvida la tensión y el dia que las encordé.

Roger_Federer

Si tienes impresora te las puedes hacer con papel de etiquetas. Los rollos de wilson traen, tambien tengo las que envia keller cuando les pides bobinas
Cuanto menos bulto más claridad

Mohi

existe una cosa q se llama post it :silvar: (cortando la tira adhesiva claro)

tb ahi pegatinas adhesivas en cualkier libreria del estilo a las q se comentan :afro:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

Estranged

Leyendo este hilo me he acordado de que hace años me encordaba las raquetas un colega que tiene una tienda de tenis pequeñita y muy cuca y siempre me ponía la etiqueta, eran personalizadas para él y con espacios para poner la fecha, el cordaje y la tensión :afro:

Fas

A mi me ponian hace años en la base del puño de la raqueta, donde esta el logo de la marca una pegatina redonda donde ponia mi nombre, tension y la fecha de encordado.
4 Babolat Pure Drive 2015

Silver

Wilson H22 Blx

ivan lendl

Hombre silver cuanto tiempo sin tener noticias tuyas

JLRR

Lo más barato y facil es comprarlas en cualquier papelería.

Syuusuke

yo odio las pegatinas esas cuando me ponen una  :angry: brrrrr

ademas me pones 10 millones de raquetas y las 2 mias y se cual es cada una de las mias y a que tension las tengo.
además para que tenemos los eding! si se va con alcohol! habra algo mas barato?