Haas: yankee

Iniciado por forehand director, 04 de Febrero de 2010, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

No encontré la noticia en castellano, así que pongo el enlace de la página de la ATP.

Básicamente, Haas obtuvo la ciudadanía estadounidense. Dice que está muy féliz, ya que reside hace muchos años allí. Tuvo que estudiar un poco para el exmen que le hacen antes que le concediecen dicha ciudadanía.
Finaliza diciendo que si no hubiese podido quedarse con su nacionalidad alemana, no hubiese pedido la doble. Y que en alemania todavía pueden contar con él para la copa davis (esto último me suena a chamullo).

Ya me lo veo jugando con roddick y los bryan   :bash:

http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2010/02/Haas-Receives-US-Citizenship.aspx
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Roger_Federer

Desconozco la normativa ¿puede un jugador que cambia de nacionalidad defender a su nuevo pais si antes ha debutado en Davis con su pais de origen?
Cuanto menos bulto más claridad

forehand director

Ni había pensado en eso. En el fútbol, si jugó en partidos oficiales para su seleccion, no puede jugar para su nuevo país. En el tenis ni idea.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

torbebi

Cita de: Roger_Federer en 04 de Febrero de 2010, 22:01
Desconozco la normativa ¿puede un jugador que cambia de nacionalidad defender a su nuevo pais si antes ha debutado en Davis con su pais de origen?

lo que ha obtenido es la DOBLE nacionalidad.

por tanto sigue siendo aleman.-

Roger_Federer

Independientemente de eso la pregunta sigue en el aire. Podria jugar con USA tras haberlo hecho con alemania?
Cuanto menos bulto más claridad

federiki

Buena pregunta: creo que, obviamente, debe elegir una de las dos, pero puede jugar con el país que quiera.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

noviembreji

:shocked: :shocked:
Si hubiese perdido la alemana es para  :bash:
Pues yo como ya habeis dicho tengo entendido que en el fútbol no se puede, a lo mejor en el tenis tampoco...  :preg:
Osea que no le veremos jugar con Roddick ni los Bryans!
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)