Mi proxima adquisicion ¿Que opinan?

Iniciado por gustavito47, 04 de Febrero de 2010, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavito47

Hola que tal les comento que este lunes ire a comprar o bueno espero conseguirla mejor dicho jeje a una babolat pure storm GT debido a que quiero renovar un poco el raquetero  :afro: a mi me gusta jugar de fondo y empeze a jugar mas plano que antes me gustan las raquetas que ofrecen un buen control y sin perder taanta potencia yo juego con una Kblade tour pero quiero algo mas permisivo ya que en los partidos largos me empieza a costar mover a la Kblade y quiero comprar la pure storm GT ya que me han dicho que es algo intermedio entre la pure drive y la vieja pure control.asi que bueno espero que me vaya bien en el tramite  :afro: ustedes que opinan en cuanto al cambio de raqueta ?? :preg:
Vamos David!

supermac

jroatco

A mi no me ha ido bien con esa raqueta y bajando de peso (kblade tour a PST GT)

asúa

yo tambien estoy interesado en esa raqueta, gustavito! asi que si la has comprado o la vas a comprar cuentanos qué tal te va, si la notas muy pesada etc etc... gracias!

tapitas

raqueton!!!!!!!, la he probado y es muy parecida, solo que un poco mas rigida,  a la que yo tengo: tecnifibre t-fight 295 vo2 max.

Que la disfrutes mucho  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nole fan

cuando la tengas haznos un buen analisis de esta y enseña algunas fotillos

asúa

las fotos de la raqueta (por si aun no la has visto y te interesa) las puedes ver en la pagina de babolat! que, por cierto, la raqueta está muy muy guapa

nole fan

quiero decir que si te la compras le hagas unas fotos y las enseñes porque al menos a mi me gusta ver una raqueta en mano y real , y no en una imagen de ordenador porque en estas suele engañar las dimensiones de la raqueta y como ya he dicho siempre se ve bien una raqueta en mano  :toqes: