La novia de Federer, no sabia!

Iniciado por DonRaF, 25 de Marzo de 2006, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DonRaF

No sabia que era Tenista! me entere hoy que buscaba por Internet con la intriga de saber de donde venia la novia, y conseguí que se conocieron en los olimpicos de Sidney 2000

pero, si buscan por google fotos de ella cuando jugaba, comparen! esta esta gorditaaa ahora!

Y según averigue en su ficha en la web de la WTA tiene 27 años, y cuando hace fue que dejo el tenis, creo me perdi :O !

lo cierto es nunca fue figura, solo su mejor ranking fue 76°

Ahora deleita 100% sentada en la platea viendo a su novio cazando a todos.

dante sampras

miren dos novios tenistas que bien aunque la novia de federer es mucho mas (no quiero decirlo pero vieja) :Baboso: :Baboso:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

dante sampras

se llama Mirka Vavinec
y esta es la foto

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dgomez_18

no es fea pero ta gordita ahora, cuando jugaba era más estilizada

se ve que se relajó con el chocolate suizo... :risas:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

agada

DonRaF

Sii pibes, miren

de verdad se zarpo con los chocolates suizos jaja

pero antes de saber que era tenista, no la vinculaba como jugadora, además su cuerpo y cara no parece una deportista..

es más, parece que viene de la monarquia o algo así jeje

oroximaru

que raro que una tenista que en su dia fue delgada ahora se ponga asi nO?... la buena vidaaa :panuelo:

DonRaF

Además se ve que banca mucho a Federer, lo acompaña a donde sea, esta muy compenetrada, y hablando de nacionalidades que también es suiza

imaginense una pareja suiza Federer-Hingis, seria muy hipocrita por culpa de las sonrisas falsas de la martina! jaja

y muy nena para un caballero de la talla de Federer

chicho

yo creo que exageráis,eh? no está gorda ni mucho menos, quizás comparando fotos sí que haya cogido peso, pero de ahí a llamarla gorda, por favor.... :bash:

ASHURA

Hombre gorda... no es que esta como una foca pero para haber sido deportista pues la verdad es que si esta un poco..."fondona"....y tiene una cara de pan

Además es que para que la edad que tiene... podria ir poquito más juvenil... que parece que tiene 40 años
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

DonRaF

Buenos argumentos Ashura jeje, insisto que parece viene de la monarquia, que nuna ha practicado un deporte y que tiene un cuerpo que es facil de engordar

mucho prejuicio tenemos, pero igual habrá ser transparentes y ver la persona que puede llegar a ser ella, por algo Federer la ve inseparable.

PD: me parece que la apariencia la tiene un poco de vieja, por culpa de pelo tipo "monarquia"

Ryu

Cita de: oroximaru en 26 de Marzo de 2006, 22:47
que raro que una tenista que en su dia fue delgada ahora se ponga asi nO?... la buena vidaaa :panuelo:

Eso le ha ocurrido a muchas jugadoras profesionales del cirtuito wta que lo han dejado por un tiempo o se han retirado definitivamente, como el caso de Capriati, Serena Williams, Mary Pearce.

lightning

Un tema realmente curioso el de la novia de federer..jejeje..
Una cuestion que nos deberíamos plantear de todos los/as tenistas es...¿que papel juegan sus parejas en su tenis?. En mi humilde opinión, creo que juega un papel importante que sepan elegir una pareja que les de estabilidad y no les destrozen el coco...jajaja (seguro que me he explicado bien). Así que.. ésta chica, tratándose de la novia de Federer, supongo que estabilidad emocional parece que sí le aporta, no?...jejeje.  En fin, que podría tener una novia mucho mas guapetona pero creo que ha sabido elegir. Un nº 1. Saludos a todos.

SaURoN

Yo creo que si esta con ella sera por algo. A lo mejor en la cama..... :pregunta:

PD: A mi me parece fea.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg