[Mañana caja Magica de 10 a 12 nivel alto]

Iniciado por juanma12, 05 de Febrero de 2010, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

K1K3

Juanma grabate en la caja magica que te veamos anda.Me gustaria ver los peloteos que os hechais alli

ptinto

Tengo molestias en el gemelo derecho, el cuello con molestias en las cervicales, pero el vicio me puede mas, creo que para pasar cuatro bolas valgo. Mi nivel medio penoso.
Necesito saber si es en tierra o en dura, no para preparar la tactica, es por no llevarme zapatillas blancas que me la ha lavado hoy ptinta.

Si no encuentras a nadie cuenta conmigo.

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Supongo que un nivel Alto en una persona normal es lo mismo que un nivel medio-penoso en un SC.
Es pista dura cubierta. Allí nos vemos a las 10, ok?

ptinto

OK alli nos vemos. Lo malo es que ya no puedo poner la escusa de que me molestaba el aire o me daba el sol en los ojos

Voy a llamar al encordador ahora mismo, para que venga a encordarme una  raqueta, que lleva una semana con el cordaje roto
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Me huelo que habra sangre. Hay cuentas pendientes entre dos bombarderos ?
Por un mundo sin padel.

Sonia

juanma dale su merecido a ptinto de mi parte  :bash: :bash: :bash: :bash:

:afro:  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

juanma12

Maquenro, que "perro" eres... :grin: :grin: :grin: las unicas cuentas pendientes que tenemos es que me pague los 50 euros que me prometiopor dejarle ganar en el torneo de reyes.....

No te preocupes Sonia le dare su merecido... sufrira mis kennex de casi medio kilo...

ptinto

Unas instalaciones como La Caja Magica, una pista cubierta, una superficie perfecta, una dimensiones idoneas, se merece que se vaya a ella a JUGAR AL TENIS, por lo tanto seguro que me llevaré el merecido al que se refiere maquenro,
Tengo tanta clase que solo soy capaz de ganar partidos mariconeando, y mañana voy con la intencion de agujerear a bolazos las cortinas rojas que separan las pistas, bueno esa es la intencion, espero que luego no me entre el agarrotamiento y el amariconamiento y le pegue a la bola como una nenaza.

Hasta mañana que me voy a dormir, que me tengo que levantar prontito para doparme  :txapeldun:

Un tal Ortega y Gasset

haikka

cuanto cuesta alquilar una pista en la caja magica??

meligeni

Cita de: ptinto en 06 de Febrero de 2010, 00:16
Hasta mañana que me voy a dormir, que me tengo que levantar prontito

Lo malo de ser SC es que tienes que llegar media hora antes a las instalaciones para firmar autografos.
Ten cuidao Ptinto no te hagas daño que esas Pro Kennex disparan obuses... como juanma esté inspirao...

Haikka:
Alquiler de Pistas:
- Horario: de 9 a 22 horas todos los días de la semana
- Se puede realizar la reserva con 24 horas. Y por teléfono
- Precios:
- Pista de Tierra: 10 €/hora
- Pista dura cubierta: 10 €/hora
- Pista dura exterior: 7 €/hora
- Luz: 6 €/hora
http://www.ftm.es/images/descargas/cajamagica.pdf
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

ptinto

Me duele el brazo de firmar autografos, se corrió la voz de que habia un SC en la Caja Magica y la grada se llenó de chavales, acompañados de sus padres y madres con cara de felicidad e ilusión por ver de cerca a un SC.
Juanma también tuvo su publico, muchos menos logicamente, pero alguno habia que estaba asombrado con la raqueta que llevaba en su mano, alguno murmuraba, ese de pequeño era levantador de piedras en Bilbao.

Meligeni, llevas razón esas raquetas han disparado obuses, pero las trincheras han aguantado y cuando lograba salir de la trinchera, las Head tambien de vez en cuando tiraban misiles. Si esas Head que tuviste el honor de tener en tus manos en el torneo de reyes y que desde ese dia no le cambio el overgrip porque quedó impregnado de tu reves.  :alab:

Soni@, lamento enormemente que Juanma no haya podido cumplir tus deseos, de verdad que lo siento.   :silvar: :silvar:
Pero yo no voy a contar nada mas, si tiene a bien el amigo Juanma de informarte que lo haga

Un placer encontrarme de nuevo con Juanma en la pista, que ya es de agaradecer que venga desde tan lejos para jugar al tenis
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Juanma muy mal eh  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Enhorabuena al Sr. ptinto  :afro:

ptinto

Gracias por la enhorabuena, pero no entiendo el motivo  :preg:

Hay que esperar a oir las dos versiones, que en este foro cada dia hay mas malos entendidos  :grin: :grin:
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Pero no me has dicho que Juanma no ha cumplido mis deseos  :preg:

Pues lo único que se puede entender ahí es que tú has ganado  :cheesy: