Kirchbaum Pro line II

Iniciado por pacoleal, 06 de Febrero de 2010, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacoleal

Buenas tardes.
Hoy he probado el Kirchbaum Pro line II, a 24/ 24 Kilos en mi Wilson k SIX ONE TEAM, a mi entender es un cordaje de los mejores que he probado, tiene buena salida de bola y es bastante confortable.
¿ Que opinion os merece este cordaje???

Roger_Federer

Utiliza el buscador, creo que hay gente que ya ha comentado cosas acerca de él
Cuanto menos bulto más claridad

Ferus Inimicus

Es un muy buen cordaje, muy confortable, buena salido de bola, potencia, toque, es muy completo.
El 1.20 es uno de mis favoritos.

legolas

Como han dicho en el anterior post, muy buen cordaje con buena nota en todos los apartados. Para mi esta a un nivel similar al Pro Red Code, sin llegar al nivel del CyberFlash y por encima del Polyplasma; yo lo probe en 1´25.
Saludos!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

JLRR

Lo he probado en 1.20, y efectivamente es muy elastico, por lo tanto confortable, buena salida de bola y buenos efectos, lastima el tacto "gomoso" y con poca "personalidad" que es lo que no me gusta de él.El K.competition, a pesar de ser menos confortable y menos elatico su toque me enganchó mas.

pacoleal

Hola, yo tengo dos wilson K six one team 18*20, una encordada con el Kirchbaum competion de 1,25 a 23/23 kilos y la otra con el Pro Line II a 24/23 Kilos, en principio estoy mas comodo con el Pro line II.
Supongo que como deciis es mas comodo el Pro Line II y por los tanto mejor para mi codo y mi hombro...
Me gustaria probar el Polystar ciberflash, ¿ Donde se puede conseguir???

legolas

Cita de: pacoleal en 10 de Febrero de 2010, 21:59
Supongo que como deciis es mas comodo el Pro Line II y por los tanto mejor para mi codo y mi hombro...
Me gustaria probar el Polystar ciberflash, ¿ Donde se puede conseguir???
El Pro Line II es comodo, pero el Topspin CyberFlash es todavia mas comodo (supongo que te refieres a ese). Lo tienes en las tiendas on-line extranjeras:
www.stringersworld.co.uk (Inglaterra)
www.keller-sports.com (Alemania)
www.tennis-warehouse.com (EEUU)
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.