Gasto de suela

Iniciado por K1K3, 07 de Febrero de 2010, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Es raro porque soi zurdo de pie y gasto mas suela por la derecha , alguna explicacion coherente? :txapeldun:

CHENKO

Yo soy diestro y gasto mas el lado izquierdo.....
Que la suerte los acompañe

CARLOS

Yo soy diestro y gasto más la zurda.

Con la mano entiendo que eres diestro?

Y con lo de "gasto más suela por la derecha" te refieres a la parte derecha de la zapatilla del pie izquierdo o a la zapatilla que llevas en la derecha?

Roger_Federer

Lo que os pasa a chenko y carlos es lo normal. Los diestros rotamos sobre el pie izquierdo.
Cuanto menos bulto más claridad

CARLOS

Y es el pie normal de apoyo para la arrancada. El pie de "batida"

Por eso le preguntaba si era diestro con la mano. El batir con el pie contrario es fruto de querer llegar más alto, así somos los humanos

AngelRF

K1K3

Cita de: CARLOS en 07 de Febrero de 2010, 23:36
Yo soy diestro y gasto más la zurda.

Con la mano entiendo que eres diestro?

Y con lo de "gasto más suela por la derecha" te refieres a la parte derecha de la zapatilla del pie izquierdo o a la zapatilla que llevas en la derecha?
Soi diestro de mano xd y gasto zapatilla derecha siendo zurdo de pierna

yomismo

yo creo que no te tendrias que preocupar demasiado, si gastas mas un lado que otro es por tu forma de moverte en la pista...

Yo las zapas que he probado que mas duran las suelas son las de marca babolat, ya que las suela es de michelin.

K1K3

ya , yo tengo unas babolat team court no se ke xd, no se gastan nada y eso que la he usado bastantes veces ya.
Ahora me dao cuenta que son de Michelin no vi el tio rellenito que sale por detras jajaaa