Cuando el rival se resbala y no llega a la bola, ¿hay que repetir el punto?

Iniciado por JLRR, 07 de Febrero de 2010, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Me pasó durante un partido sobre tennisquick. Mi rival al intentar devolver mi bola resbala sobre una zona de la pista(algo húmeda) y devuelve la bola pero despues se cae.La devolución la hago con el contrario en el suelo, dejando la bola dentro de su campo. Según el es antideportivo que yo no le conceda dos bolas de saque y me anote el punto.¿Tengo a caso la culpa de que el se resbalara? ¿Que opinais los expertos?¿Dice el reglamento que hay que sacar dos bolas, o el punto es mio?

Sonia

El punto es tuyo como también sin querer tú por ejemplo le pegas un pelotazo, el punto ya es tuyo  :cheesy:

Eso fue un farol que se tiró él de que tenías que repetir el punto  :grin: :grin: :grin: :grin:

Sonia

Cuando por ejemplo hay que repetir el punto es si estáis jugando y de repente viene una pelota de otra parte de la pista, se para el punto y se vuelve a sacar de nuevo  :afro:

Estranged

Que se compre unas zapatillas buenas :grin:

La deportividad sólo era preguntarle si se había hecho daño ¿lo hiciste? :rolleyes:

Y el punto es tuyo, no haberse caido :tongue:

Feeder

Eso eso, una cosa es ser deportivo y otra muy distinta ser gili*****s

torbebi

Cita de: JLRR en 07 de Febrero de 2010, 23:34
Me pasó durante un partido sobre tennisquick. Mi rival al intentar devolver mi bola resbala sobre una zona de la pista(algo húmeda) y devuelve la bola pero despues se cae.La devolución la hago con el contrario en el suelo, dejando la bola dentro de su campo. Según el es antideportivo que yo no le conceda dos bolas de saque y me anote el punto.¿Tengo a caso la culpa de que el se resbalara? ¿Que opinais los expertos?¿Dice el reglamento que hay que sacar dos bolas, o el punto es mio?

1.- el punto ES tuyo.-
2.- lo que es antideportivo es tener TANTA jeta .......................

ese de tenis o no sabe mucho o sabe mas de la cuenta.......

CHENKO

Cita de: Feeder en 10 de Febrero de 2010, 03:04
Eso eso, una cosa es ser deportivo y otra muy distinta ser gili*****s

¿Entonces soy antideportivo?.............yo le grito SIIIIIIIIIIIII, porque gano el punto.
Que la suerte los acompañe